Tu Pana Luisito
Mega Musica
Tu Pana Luisito
12:00am - 5:00am

Lo Último

Daddy Yankee abre concurso y busca a reina de la música latina

Daddy Yankee será el productor ejecutivo de un nuevo concurso televisivo que busca descubrir a la próxima "reina" de la música latina. El espacio titulado "Reina de la Canción” contará también con la participación de otros nombres conocidos de la música en español. Ahora que asumo este papel estoy deseoso de encontrar a la próxima gran estrella, la próxima reina. Estoy entusiasmado ante el desafío de aportar mi visión para producir un excelente programa", señaló Daddy Yankee en un comunicado. Entre los miembros del jurado estarán la cantante dominicana Natti Natasha, el mexicano Joss Favela y la puertorriqueña Olga Tañón. Las audiciones para encontrar a los concursantes se desarrollarán durante junio y julio en Miami, Chicago, Nueva York, San Antonio, Los Ángeles y Puerto Rico.

Ivy Queen y Willie Colón entran al Salón Fama de los Compositores

Ivy Queen, Willie Colón, Michael Sullivan, Chico Novarro y Armando Larrinaga entrarán al Salón de la Fama de los Compositores Latinos , anunció este martes la organización con sede en Miami. “Sus valiosas contribuciones al mundo demuestran la importancia vital de la expresión artística, y demuestran el gran poder unificador de la música”, manifestaron en un comunicado conjunto el cofundador del LSHOF Rudy Pérez y su presidenta, Delia Orjuela. Los cinco artistas ingresarán oficialmente al Salón de la Fama latino durante la séptima edición de los Premios La Musa, que entregará la LSHOF en Miami el próximo 18 de octubre. El compositor, músico, productor y cantante brasileño Michael Sullivan, conocido por temas como “Um Dia De Domingo” y “Me Dê Motivo”, se convierte en el primer autor de su país en formar parte de este exclusivo grupo de artistas latinoamericanos. Por su parte, la boricua Ivy Queen, pionera del reguetón y quien popularizó temas como “Quiero Bailar” y “Que lloren”, hace historia como la primera mujer en alcanzar el Salón de la Fama Latina en el género urbano. A este grupo se suma el legendario salsero Willie Colón, conocido por canciones como “Aguanile”, “La Murga” y “Por Ser Varón”, el compositor y cantante argentino Chico Novarro, autor de “Algo contigo” y “Cantata a Buenos Aires”, entre muchas otras canciones, y el compositor, pianista, y arreglista cubano Armando Larrinaga, conocido por “Un millón de rosas”, “Me estoy enamorando” y “Vida”.“Nos enorgullecen y estamos emocionados de reconocer su trabajo y su compromiso con la excelencia que han demostrado durante sus largas carreras”, señaló la LSHOF en su comunicado. En 2018, el LSHOF distinguió con este honor la mexicana Gloria Trevi, el cubano Chucho Valdés, el ecuatoriano Carlos Rubio Infante y el venezolano Fernando Osorio. La misión de LSHOF es educar, honrar y celebrar la vida y la música de los compositores más grandes de la industria de la música latina y así inspirar a las nuevas generaciones de artistas musicales a través de clases magistrales, talleres, becas e iniciativas digitales.

Soltera: Daddy Yankee y Bad Bunny se unen en remezcla de Lunay, promesa del reguetón

Daddy Yankee y Bad Bunny, dos de los grandes exponentes de reguetón, se han unido en la remezcla del tema “Soltera”, de Lunay, uno de los nuevos intérpretes del movimiento, y cuya nueva edición incluye un vídeo musical dirigido por el director dominicano Marlon Peña. Daddy Yankee, por su parte, incluye en su versión parte del coro que utilizó en el tema “Ella está soltera”, de su disco “El Cangri.com”, lanzado en el año 2002. Esta no es la primera vez que el autoproclamado “el jefe” del reguetón se inspira en temas del pasado o incluso ajenos, ya que uno de sus mayores éxitos actuales “Con Calma”, está basado en el tema “Informer” (1992), del rapero canadiense Snow. Lunay, mientras tanto, ha sido guiado por dos de los productores más exitosos del género, Chris Jeday y Gaby Music, que se interesaron por él tras ver sus improvisaciones colgadas en diferentes plataformas online. Jefnier Osorio, nombre verdadero de Lunay, se ha dado a conocer por sus temas “A solas”, “Si te vas conmigo”, “Déjame saber”, “Como la primera vez” y “Soltera”. Estos temas ayudaron al novel artista a atraer seguidores de todas partes del mundo y a realizar su primera gira internacional. “A solas”, y su remezcla, fueron nominadas a Canción Nacional Del Año y a Remix del Año, respectivamente, en la primera edición de los Premios Tu Música Urbano, que se llevó a cabo en el Coliseo de Puerto Rico. En la remezcla de “A solas”, tema original compuesto por Lyanno y Lunay, también participan Brytiago, Anuel AA y Alex Rose.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/8zQTfGbyY5I" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Otra vez mamá! Shakira estaría embarazada por tercera ocasión

Shakira podría convertirse por tercera en vez en mamá, luego de que fuera captada por paparazzi con una misteriosa pancita, mientras hacía ejercicio por las calles de Barcelona. La cantante colombiana iba acompañada por su esposo Gerard Piqué, futbolista del club Barcelona, y por sus dos hijos, Milan y Sasha. La familia fue fotografiada mientras disfrutaba de un lindo día, lleno de risas y juegos. Lo que realmente llamó la atención de las imágenes fue que Shakira dejó ver un vientre más abultado de normal, y aunque eso puede deberse a varios factores, la idea de un tercer embarazo se apoderó de todos y en redes sociales comenzaron a circular los rumores. Hasta ahora, la artista sudamericana no se ha pronunciado al respecto, a pesar de que los reflectores están sobre ella; tampoco lo ha hecho su marido, el futbolista catalán.

Mozart La Para confirma su relación con Dalissa Alegría en Noche de Luz

El cantante urbano Mozart La Para habla sobre su divorcio y confirma su relación con Dalisa Alegría, en el programa dominical de Luz García. Mozart quien el pasado mes de marzo anuncio vía redes sociales su separación de quien fue su compañera por diez años, conversa abiertamente con Luz García sobre las razones que dieron termino a su matrimonio y afirma que no hubo una tercera persona involucrada. Aquí yo vine hablar la verdad, como hablan los hombres”, dijo enfáticamente el intérprete urbano a Luz García, quien confirmo que mantiene una relación sentimental desde hace siete meses con la actriz. Lo que tanto se ha especulado es aclarado por el artista en una reveladora entrevista que usted no puede perderse este domingo 12 de mayo, en Noche de Luz, tu revista semanal de variedades, por Antena 7, a las 10:00PM.

Shakira manda emotivo mensaje tras ser parte de los memes de la derrota del Barcelona

Shakira rompió el silencio tras la derrota del Barcelona en la semifinal de la UEFA Champions League, equipo en el que milita el padre de sus hijos, Gerard Piqué. Como muestra de apoyo, la artista colombiana colocó un texto en su cuenta de Twitter dando su total respaldo a Gerard, así como a todo el equipo azulgrana. "Gracias Barça. Por regalarnos tantas alegrías, por una temporada impresionante. Gracias por qué en la derrota también crecemos. Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos. Gracias por recordarnos que somos solo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso. Gracias por darnos la oportunidad de madurar como afición. Gracias por hacernos generosos y justos. Gracias por dejarse la piel en cada partido. Y cada mañana levantarse comprometidos y trabajar tan duro. Gracias por hacernos soñar con tocar el cielo, pero siempre con los pies en el suelo. Gracias al Barça, y a su entrenador y staff por ser más que un club”, Cabe señalar que horas antes de esta acción, una imagen de Shakira se convirtió en parte de los memes que circularon en redes sociales. En la foto, la pareja de Piqué aparece haciendo una señal con cuatro dedos en una de sus manos, fundando comentarios con respecto al marcador del partido. “¿Marcador del Liverpool-Barça?... Gracias Shakira” o “Ni Los Simpson ni Nostradamus, fue Shakira quién lo predijo”, son algunos de los mensajes que se leen con la imagen.

Dayanara Torres recibe el mejor regalo durante su cuarta terapia contra el cáncer

¡Sorpresa! Dayanara Torres recibe el mejor regalo durante su cuarta terapia contra el cáncer Dayanara Torres se recupera.  Dayanara Torres no está sola en su lucha contra el cáncer de piel, cuenta con la simpatía y el apoyo de miles de personas y sobre todo, de su familia. Este fin de semana la boricua de 44 años compartió con su público la agradable visita que recibió durante su cuarta sesión de terapia contra el padecimiento. “Gracias a Dios hoy estuvo libre y me pudo acompañar a mi tratamiento. Aguantando mi mano, ¡me dio toda La Paz del Mundo!”, expresó la ganadora de Mira Quién Baila. Dayanara ha puesto toda su fe en Dios para salir adelante. Con una excelente vibra, comparte paso a paso el camino hacia su recuperación con su público. Su familia y amigos la definen como una mujer a prueba de todo que está lista para salir adelante de este reto.

Con Calma de Daddy Yankee ocupa la primera posición en Hot Latin Songs

El "remix" de la pista ocupa a su vez el puesto número 34 de la lista "Hot 100" de Billboard. La versión original del éxito global “Con calma”, de Daddy Yankee con Snow, celebra esta semana la primera posición de la lista “Hot Latin Songs” de la revista especializada Billboard. “Con calma” -pista de reguetón de dance uptempo que actualiza el tema “Informer”, del intérprete de reggae canadiense Snow- también “consolida su alcance global al colocarse como la 34 entre los 'Hot 100', mientras que en el mercado de México se mantiene como la preferida por tres semanas consecutivas”, informó el jueves en un comunicado la empresa de representación, Perfect Partners. La versión “remix”, con la cantante estadounidense Katy Perry, también “se mantiene sólida” desde su estreno al ocupar la primera posición de la lista “Latin Digital Songs” de la misma publicación. A su vez, el comunicado destaca que la “influencia” de Daddy Yankee “en la industria musical como en el plano social le merece nuevamente ser parte del exclusivo grupo de los 50 Más Bellos de People, edición será publicada en el mes de mayo”. El artista y productor fue recientemente el primer artista en cantar en español en el programa estadounidense “The Late Late Show with James Corden”.

 

 

 

Alex Matos reconoce que no se encuentra en su mejor momento

Durante entrevista en el espacio radial El Juidero Show en Super Q 100.9fm, el intérprete de la salsa Alex Matos  reconoció que no está en su mejor momento musical, pero eso no le quita el sueño ya que tiene un nombre hecho. ´´El éxito o fracaso de un artista no depende solo del manager, el público elige sus éxitos, así como Ala Jaza tuvo que esperar mucho tiempo para pegarse y hoy es la estrella que es, así pasa con artistas con trayectoria como yo, tal vez no estoy en mi mejor momento, todos pasamos por etapas altas y bajas, lo importante es seguir trabajando´´, manifestó Matos. Sobre las canciones conocidas llevadas a salsa, reconoció que es un buen recurso, pero exhorta a los salseros que trabajen en canciones inéditas, tratando de hacer un balance entre éxitos con buenos arreglos y canciones nuevas. Al preguntarle sobre quién es el rey de la salsa en RD Matos no lo pensó dos veces, resaltando que el Canario es el gran representante en el género musical. A sabiendas de que traerá confusión, Alex Matos regresa a la música con un sencillo nuevo titulado Tu Ausencia, composición de Wason Brazoban que repite una canción con un mismo título.

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera están legalmente divorciados

El expresidente comunicó a través de sus redes sociales que su matrimonio con Rivera ya ha sido legalmente disuelto. El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, confirmó este jueves que su matrimonio con la actriz Angélica Rivera, ha quedado legalmente disuelto. “Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de 10 años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia”, escribió Peña Nieto, de 52 años. “Deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo”, concluyó Peña Nieto. Se dice que el ex presidente mantiene actualmente un romance con la modelo y empresaria Tania Ruiz, de 31 años. Hasta el momento, Angélica Rivera no se ha pronunciado en sus redes sociales acerca del anuncio hecho por Peña Nieto.

Luego su concierto completamente vendido en Reading, Pa, Bad Bunny estrena nuevo video musical

Tras sus exitosas presentaciones en el festival musical Coachella,  los premios Billboard de la música latina,  y el su ultimo concierto completamente vendido en la ciudad de Reading, Pa, el trapero Bad Bunny sigue haciendo noticia. El artista estrenó en YouTube su nuevo vídeo correspondiente al tema 200 MPH, una colaboración con el DJ norteamericano Diplo.  Mucho color, elementos playeros y modelos en bikini distinguen la propuesta visual de la pegajosa canción que forma parte de su primera producción discográfica X100 pre. Durante el festival Coachella, celebrado en Los Ángles, California, Bad Bunny se presentó ante 18,000 personas. El artista urbano compartió en la misma red social imágenes del evento y también de su encuentro con la cantante española Rosalía, con quien quedó impresionado, a juzgar por la imagen que publicó junto a ella.

 

 

Farruko lanza su esperado álbum Gangalee

El cantante dijo que el título del disco significa guerrero en lenguaje rastafari, y el álbum está impregnado de la esencia de la música rasta. Farruko sorprendió al lanzar el viernes sin previo aviso su anticipado álbum 'Gangalee', una producción compuesta por 21 canciones. Fluye. Tú puedes escuchar una canción detrás de la otra y vas a encontrar una vibra distinta y no te va a aburrir", dijo el astro puertorriqueño el jueves en una entrevista telefónica. Es como un playlist tropical que se puede abrir en cualquier aplicación y no tienes que brincar de una canción a otra, sino que estás escuchando las canciones que quizá te pegan en el momento y una va con la otra". Farruko dijo que el título del disco significa guerrero en lenguaje rastafari, y el álbum está impregnado de la esencia de la música rasta, el soul, el reggae, el reggaetón y otros ritmos caribeños. Escogí el nombre de 'Gangalee' porque soy un guerrero. He pasado por muchas cosas y sigo aquí, es algo con lo que me identifico", dijo el cantautor sin entrar en detalles sobre los momentos difíciles que ha atravesado, limitándose a agregar que todos los seres humanos tenemos problemas, tenemos situaciones y pues lo importante es aprender y levantarse, no quedarse ahí, pensando en qué fallé sino levantarse todos los días". Fue de esas colaboraciones que se hicieron del corazón. A ella le fascinó y decidió venir acá a Puerto Rico, filmar el video, compartir con nosotros. La ha apoyado también en sus redes. Es un tema que a ella en lo personal le encanta mucho", dijo Farruko, quien consideró la canción de Capó como una bendición para las carreras de ambos. Es un tema que nos ha catapultado de una manera increíble", dijo el ganador de un Latin Grammy. El álbum también incluye 'Ponle', con Rvssian y J Balvin, que ya había lanzado previamente.

Don Omar vuelve a la musica con Ramayama junto a Farruko

¡Dicho y hecho! Don Omar anunció su regreso a la música urbana con un comunicado el pasado mes de enero. "Es lo único que me hace sentir vivo", expresó a principios de año, y por fin podemos escuchar lo nuevo de El Rey.  Fue en septiembre de 2017 cuando anunció su retirada temporal y desde entonces sólo ha colaborado con Farruko en el remix de su tema Coolant. Y precisamente ha sido con el puertorriqueño con quien ha decidido dar este pistoletazo de salida en este retorno en el reguetón.  Ramayama es el título de esta nueva canción al canabis y que viene con un material audiovisual. Sus seguidores han aplaudido su vuelta y las ganas que tenían de escucharle de nuevo han quedado reflejadas en la cifra que ha conseguido acumular el videoclip en tan sólo tres días: ¡más de 5.7 millones de visualizaciones! Desde luego, los amantes del reguetón de la vieja escuela están de enhorabuena y es que el regreso de Don Omar se produce pocos meses después de que Wisin y Yandel lanzasen su álbum Campeones del Pueblo y que la agrupación Aventura liderada por Romeo Santos presentase un nuevo sencillo. "La piel de gallina al ver al rey de vuelta", "Escuchar esta canción es como viajar al pasado" o "¡Confirmado! La vieja escuela está de regreso", son algunos de los comentarios que han dejado los seguidores debajo del clip en la plataforma de Youtube.

 

Marc Anthony estrena un tema compuesto por Maluma

Marc Anthony está de vuelta. El salsero estrenó en YouTube el vídeo de "Parecen viernes", tema compuesto por Maluma en el que vuelve a sus raíces musicales. En el clip se puede apreciar a Marc Anthony bailando y coqueteando con una bella modelo con quien comparte besos y caricias a lo largo del video. Por si fuera poco, Marc Anthony no trabajó solo en este tema. La composición del sencillo estuvo a cargo del colombiano Maluma, quien a través de sus stories de Instagram reveló sentirse emocionado por su participación. "Estoy muy feliz porque hoy salieron dos proyectos de los cuales fui parte en el tema de composición y fueron 'La respuesta' con Becky G, y 'Parecen viernes' con Marc Anthony. Tuve el honor y el placer de componer esa canción para mi hermano y le deseo el mayor de los éxitos", señaló el intérprete de reguetón. "Él (Marc Anthony) sabe que lo amo y hoy es un día de celebración por estos dos proyectos que compuse yo. Becky sal a romper y felicidades siempre", dijo Maluma. "Los quiero y les repito que los sueños se hacen realidad, siempre vamos para adelante, a luchar fuerte todos los días", agregó en sus cortos vídeos", continuó el colombiano.

 

 

Adele pone fin a su relación y anuncia divorcio de Simon Konecki

La cantante y el empresario Simon Konecki se han separado después de estar juntos por siete años. La cantante Adele y el empresario Simon Konecki se han separado después de estar juntos por siete años. Adele y su pareja se han separado. Sin embargo, están comprometidos a criar juntos y de manera amorosa a su hijo. Como siempre, han pedido privacidad y no habrá más comentarios”, anunciaron los representantes de la ganadora del Oscar. La cantante de 30 años y el empresario de 44 siempre mantuvieron una relación de bajo perfil ante la prensa. Fue en enero de 2012 cuando la intérprete de ‘Someone like you’ dio a conocer por medio de un blog sobre su romance con Konecki. Para junio del mismo año anunció que esperaban un bebé. Angelo nació meses después, el 19 de octubre. La familia vivía tranquilamente en Londres y a veces en Beverly Hills, lugar donde compraron una casa en el 2016. No me interesa estar con alguien del medio artístico porque todos tenemos mucho ego. Él no se siente amenazado por ningún aspecto de mi vida y es algo que me parece maravilloso”, declaró en algún momento Adele a la revista Vanity Fair. En 2017 ella confirmó durante un concierto en Brisbane que ya estaba casada. Fue el pasado marzo que se vio a Adele afuera de un estudio de grabación de Nueva York sin su anillo de compromiso. A lo mejor en un futuro disco canta sobre este tema. Habrá que esperar.

Un incendio fuera de control afecta la catedral de Notre Dame de París

La icónica catedral de Notre Dame de París, Francia, está envuelta en llamas este lunes en un incendio que, según informa la agencia de noticias francesa AFP citando a los bomberos, podría estar "potencialmente relacionado" a los trabajos de renovación en el edificio.

 

El fuego, cuya magnitud se desconoce por el momento, empezó en la parte superior de la catedral, uno de los monumentos históricos más visitados de Francia.

 

 

Elvis Crespo lanza la nueva version de su disco "Suavemente" tras dos decadas de estreno

Elvis Crespo lanzó "Suavemente, 20 aniversario", una reedición de su primer y exitoso disco como solista lanzado en el 1998, que cuenta con diez temas, nueve de ellos en el ritmo autóctono puertorriqueño de la plena y la canción inédita en merengue, "Abracadabra". Los nueve temas en plena son "Suavemente", "Nuestra canción", "Luna llena", "Me arrepiento", "Princesita", "Tu sonrisa", "Yo me moriré", "Llorando" y "¿Por qué?", según detallaron hoy los representantes de Crespo en un comunicado de prensa. El disco original "Suavemente" fue producido por Crespo, Roberto Cora y Ramón Sánchez, y grabado entre Puerto Rico y Miami. Por el éxito, Crespo se convirtió en el primer artista tropical en vender más de un millón de copias en los Estados Unidos y más de 4 millones en todo el mundo. Mientras tanto, los temas "Tu Sonrisa" y "Suavemente" se convirtieron en éxitos que le dieron la vuelta al mundo. Según recordó Crespo en una entrevista pasada con Efe, su carrera musical cambió un día de octubre de 1997, cuando bañándose, empezó a cantar "Suavemente, bésame, que quiero sentir tus labios, besándome otra vez". El hijo de Crespo lo escuchó cantar, y mientras jugaban vídeojuegos, le imitó. En ese momento, Crespo sabía que el tema sería un éxito. El tema, igualmente, estuvo siete semanas consecutivas en la lista "Hot Latin Songs" de Billboard, convirtiéndose en la canción tropical con más tiempo en el tope de las listas de popularidad.

Calma Remix de Pedro Capo y Farruko se coloca #1 en 'Latin Airplay' y 'Latin Pop Songs' de Billboard

El mega-éxito “Calma (Remix)” de Pedro Capó y Farruko se encuentra en la posición #1 en las listas radiales de las emisoras latinas de Estados Unidos y Puerto Rico. Esta semana, “Calma (Remix)” salta al #1 en las listas “Latin Airplay” y “Latin Pop Songs” de Billboard, también llegando a ser “Greatest Gainer” (Incremento De Popularidad Más Grande De La Semana). Este logro viene poco después de que llegó a la cima de las listas “Global Top Music Videos” y “Global Top Songs” de YouTube durante varias semanas, donde aún permanece en la posición #2; y en la posición #3 en el listado ‘ReggaetonSinLimite Top 20’. Además, “Calma (Remix)” ha superado los 900 millones de vistas en YouTube, donde pronto alcanzará el billón de views. La canción cuenta con más de 365 millones de streams en Spotify, y ha obtenido Disco de Diamante (10x Platino) por parte de la RIAA en Estados Unidos.

El Phillie Phanatic, la mascota más popular y divertida del béisbol

En su mayoría las mascotas deportivas se limitan a realizar piruetas o bailes chistosos para la concurrencia, pero lo que hace el Phillie Phanatic de los Filis de Filadelfia en las Grandes Ligas, se sale de lo común.

 

Hasta podría decirse que muchos visitan el Citizens Bank Park para ver las locuras de esta popularísima figura que se ha ganado un lugar especial en la historia del béisbol.

 

Mas detalles en Aqui - https://www.quisqueyapeach.com/el-phillie-phanatic-la-mascota-mas-popular-y-divertida-del-beisbol-video/

Nacio el bebe de Chyno Miranda

El intérprete de “Quédate conmigo” compartió un grito de gozo  con un “¡lo logramos. Lucca ya está con nosotros". El bebé de la pareja nació la mañana del lunes 8 de abril, anunciaron ambos venezolanos a través de sus redes sociales. “Mi gente bella, ya llegó Lucca al mundo”, escribió la mamá primeriza a través de una historia en Instagram. “Gracias por estar pendientes. ¡Prontito estamos con ustedes! Andamos recuperándonos, adaptándonos y disfrutando de esta sensación tan increíble”. Por su parte, el intérprete de “Quédate conmigo” compartió su grito de gozo  con un “¡lo logramos. Lucca ya está con nosotros”. La pareja que ansiosa esperaba la llegada de su hijos ha recibido su regalo que se convierte en el primogénito de la pareja a solo dos años de haber contraído matrimonio. Este sueño cumplido para ambos, que en redes sociales, han creado una comunidad que los apoya y se enamora de cada una de sus publicaciones. ¡Especialmente desde que anunciaron que se convertirían en padres! Y es que los internautas han seguido el embarazo de Tashi detalle a detalle, hasta las citas médicas. Con un gran salto y toda la emoción que corresponde, el venezolano compartió con sus seguidores el momento en que su pareja pasaba por su ultrasonido, fue entonces cuando se reveló el cuerpecito de su futuro retoño y anunciaron que sería un varoncito.

Oprah Winfrey dona $2 millones de dólares para la recuperacion de Puerto Rico

"Las necesidades de Puerto Rico y nuestros conciudadanos estadounidenses después de los trágicos huracanes (Irma y María) aún son muy reales". La popular presentadora de televisión Oprah Winfrey donará dos millones de dólares para contribuir a la revitalización de Puerto Rico, informó este lunes la Federación Hispana, la mayor organización latina en Nueva York. De acuerdo con un comunicado de la organización, Winfrey se ha comprometido con un millón de dólares para “Unidos”, el programa de rescate y recuperación de la Federación Hispana para desarrollar e implementar soluciones a necesidades de largo plazo en Puerto Rico. El otro millón de dólares irá destinado al Fondo Flamboyán para las Artes, para “proteger el rico acervo artístico, cultural y creativo de la isla”, indica la nota. Este fondo es resultado de una alianza entre el premiado compositor y actor Lin-Manuel Miranda, su familia y la Fundación Flamboyán con el fin de ayudar a conservar, amplificar y sostener las artes en Puerto Rico. Respalda todas las facetas de la comunidad artística, entre ellas la música, el teatro, las artes visuales, el baile, la literatura y la educación artística para jóvenes, a fin de garantizar que las artes y la cultura continúen floreciendo durante la reconstrucción de la isla. “Me conmovió tanto la dedicación de Lin-Manuel Miranda al llevar Hamilton a Puerto Rico y apoyar a la comunidad que lo vio crecer, que quise unirme a los esfuerzos de revitalización de esa isla tan rica en cultura, belleza natural e historia,” señala Winfrey en la nota. “Las necesidades de Puerto Rico y nuestros conciudadanos estadounidenses después de los trágicos huracanes (Irma y María) aún son muy reales, y el trabajo que ya han hecho la Federación Hispana, el Fondo Flamboyán para las Artes y otras organizaciones dentro y fuera de la isla está lejos de concluir”, agregó Winfrey.

Luis Fonsi y Adamari Lopez se reencuentran en television

 

 

 

El esperado encuentro público se dio. Luis Fonsi y Adamari López se rencontraron después de nueve años de divorcio en el programa "Un Nuevo Día" por Telemundo. Aunque la expareja se había encontrado en 2015 en el velorio del padre de la actriz puertorriqueña en Humacao, no es hasta ahora que vuelven a verse juntos frente a una cámara de televisión. En el segmento grabado previamente para que Fonsi pudiera participar en el espacio televisivo, López entrevistó a su exesposo sobre su participación en el programa “La Voz” como coach de la producción que busca talento juvenil. El cantautor comentó que se trata de una gran experiencia y anhela que le vaya bien a los chicos que participan en la producción. Previo al inicio de la entrevista, ambos artistas se saludaron con un abrazo. Luego, se proyectaron tranquilos y naturales dentro del espacio televisivo. Cabe señalar que la separación de los artistas ha sido de las más comentadas a través del tiempo. El divorcio fue en el 2010 por ruptura irreparable.  Ambos pudieron rehacer su vida sentimental con nuevas parejas. Fonsi tiene una hermosa familia con su esposa, la modelo Agueda López y Adamari con su compañero y prometido Toni Costa. En otro segmento en el que los presentadores simulaban una competencia de canto, Adamari interpretó parte del tema “Corazón en la maleta”, la que siempre se rumoró Fonsi se la dedicó a la actriz durante el divorcio. A manera de broma, Fonsi dijo que el chef James superó la competencia gracias a que tuvo “una gran ayuda” de López

Muere Alberto Cortez a los 79 anos

El cantautor argentino Alberto Cortez, autor de éxitos de la música latinoamericana como "En un rincón del alma" o "Cuando un amigo se va", ha fallecido este jueves en un hospital de Madrid a los 79 años a consecuencia de unas úlceras gástricas cuya cura se complicó, informaron a EFE fuentes próximas al artista. El artista fue ingresado de urgencia el 27 de marzo pasado en el Hospital Universitario HM Puerta del Sur, en Móstoles, a causa de unas úlceras gástricas que se han ido complicando con distintas infecciones y finalmente ha fallecido a las 15:30 horas de hoy en ese centro sanitario de Madrid.Desde su ingreso, el cantante, que residía en España desde 1964, ha estado acompañado en el hospital por su esposa, la belga Renata Govaerts, con quien llevaba casado 55 años. "Ha sido un golpe porque acabábamos de hacer gira a finales de año. Tenía compromisos en Puerto Rico, en Republica Domininicana y en México", han señalado las mismas fuentes, que han explicado que aún no han decidido donde se instalará la capilla ardiente, aunque uno de los sitios que se barajan es la sede de la Sociedad General de Autores (SGAE). "Era una grandísima persona y artísticamente un compositor, músico y poeta enorme que ha dejado para la historia títulos inolvidables", han añadido. El cantautor, que no tenía hijos y vivía desde hacía 40 años en la misma urbanización de Madrid, nació en Rancul, La Pampa, el 11 de marzo de 1940 con el nombre de José Alberto García Gallo. Era autor de canciones como "Callejero", "Mi árbol y yo", "A partir de mañana", "Te llegará una rosa", "Castillos en el aire" o "El Abuelo". El fallecido, que poseía cuatro Discos de Oro, cuatro Heraldos de Oro y la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes, estaba preparando un nuevo disco con temas diferentes al que fue su último espectáculo, estrenado en mayo del año pasado en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid con el título "Boleros".

Romeo Santos lanzara nuevo tema con Aventura

Romeo Santos hizo una broma durante el día de los inocentes en Estados Unidos, anunciando que lanzaría un nuevo tema con el grupo Aventura, situación que resultó ser cierta, ya que el ‘Rey de la Bachata’ informó en Instagram sobre esta colaboración. “Yo dije que iba a lanzar un sencillo con Aventura a las 9 p.m., no pusieron atención… el chiste y mi disculpa fue porque no cumplí con el día y la hora. Se acabaron las bromas”, señaló el cantante para presentar un segmento de “Inmortal”, canción que forma parte de su nuevo disco Utopia, el cual saldrá a la venta el próximo 5 de abril. En menos de 24 horas, el clip consiguió más de 1.6 millones de reproducciones, además sus seguidores expresaron su emoción por este reencuentro. Para hacer este anuncio el pasado 1 de abril, Romeo Santos compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece sin ropa, generando una ola de memes en la red. Horas después, el cantante pidió perdón a sus ‘romeistas’, nombre que tienen sus seguidores, asegurando que la publicación había sido por el día de los inocentes. “Quiero disculparme con todos ustedes por la broma pesada que les hice. Como pueden ver, no voy a lanzar esta noche un sencillo con Aventura”, declaró. Aventura se formó en 1993 en el Bronx, Nueva York, por Romeo, Lenny, Max y Henry Santos, haciendo su debut oficial en 1999 con la intención de romper los esquemas en la bachata dominicana tradicional.

NETFLIX Subirá Los Precios... Otra Vez!

Y aquí vamos de nuevo... prepara mas presupuesto mensual!

 

Netflix aumentará los precios una vez mas y esto será de $1 a $2 en tu factura del próximo mes, para poder agregar mas programas de televisión y películas. Y también para crear mas contenido original.

 

Como ves esto? De dolar en dolar en cuanto terminará el pago mensual? O no te afecta en nada un "dolarcito" mas o menos.

Archives:

2019-05 | 2019-04 | 2019-03 | 2019-02 | 2019-01

Clima

Síguenos En Facebook

Mega 99.5 Instagram

Síguenos En Twitter

Visitor Polls

Add a Comment
(Fields are Optional)

Your email address is never published.