Daddy Flow
La Mega Mezcla
Daddy Flow
11:00am - 3:00pm

Lo Último

Jennifer Lopez apunta al Oscar por su papel como "stripper"

La carrera como actriz de Jennifer Lopez le ha reportado un gran éxito en taquilla por las comedias románticas que ha protagonizado en el pasado, pero esa buena aceptación entre el público rara vez ha ido acompañada también del aplauso de la crítica. Hasta ahora. La premiere este fin de semana en el marco del Festival Internacional de Toronto de la película ‘Hustlers’, basada en el caso real de un grupo de strippers que robó cientos de miles de dólares a sus clientes de Wall Street, ha dado pie a unos inesperados rumores acerca de si el personaje de una bailarina exótica entrada en años que organiza todo el complot le valdrá su primera nominación a los Óscar. “Despertar esta mañana y enterarme de lo que estaban diciendo ha supuesto una verdadera sorpresa”, ha confesado acerca de la buena acogida que ha recibido la cinta en una entrevista a Los Angeles Times. “Obviamente me siento muy halagada. Lo cierto es que siempre te esfuerzas al máximo… yo he participado en muchos filmes y he interpretado un sinfín de papeles, y al final he aprendido que lo importante es disfrutar con lo que haces, pero esta vez me he emocionado hasta las lágrimas. ¡A alguien le ha gustado lo que he hecho! Me lo he pasado muy bien en este rodaje, así que todo lo demás no importa, pero la cuestión es que sí que importa. Es bonito ver cómo tu trabajo duro por fin da sus frutos, resulta agradable”.

Verónica Castro niega boda con Yolanda Andrade "No voy a ser lesbiana, no en esta vida"

Luego de que Yolanda Andrade compartió en entrevista con Jorge Poza nuevos detalles de la boda simbólica que hace años tuvo en Ámsterdam con una mujer y dejó entrever que se trataba de Verónica Castro, la actriz rechazó rotundamente las declaraciones de la conductora y enfatizó que en esta vida jamás se involucraría en una relación lesbica. La juez de ‘Pequeños Gigantes’ confesó que a estas alturas ya no sabe si enojarse o reírse ante la polémica situación y atribuyó lo afirmado por la conductora de ‘Montse y Joe’ a la visita que Manolo Caro hizo a su programa, en donde hablaron del papel que Castro desempeñaría en la serie ‘La casa de las flores’. “Yo creo que vienen bromeando desde que fue Manolo (Caro) al programa de ellas (Yolanda Andrade y Montserrat Oliver) y que fue a decir que iba a trabajar Yolanda en la serie y que iba a salir de pareja mía y le dije a Yolanda que por supuesto que no me voy a casar, y en esta vida no voy a casarme, no voy a ser lesbiana en esta ocasión, no en esta vida”, declaró la intérprete de ‘Mala noche no’ en un programa matutino. “Aclaro que no me casé. Yo nunca me he casado. Sino me casé con los padres de mis hijos, pues cómo me voy a casar con Yolanda. Una cosa es que hagas bromas y te cases también en broma, como lo puede ser en una kermés, pero no”. Ahora que causó revuelo la imagen donde Verónica Castro aparece en los inicios de su carrera, presentamos un recuento por la trayectoria de la máxima estrella de la televisión Con la voz lastimada, aseguró, durante una llamada telefónica con Maxine Woodside, que las declaraciones de Yolanda ya no son graciosas y puso en duda el cariño que en algún momento sintió por ella. “Yo quiero mucho a Yolanda, la quise mucho, ya no la quiero, porque ya se pasó de graciosa y de simpática. Yo, la verdad, lo único que quise para ella siempre fue ayudarla y ella sabe perfectamente que todo lo que pude hacer y estaba en mis manos lo hice. Las cosas se sacaron de contexto, ya no es gracioso”, declaró.

Ednita Nazario En su hábitat musical

Ednita Nazario retoma el teatro musical, recordando el vigésimo aniversario de su debut en Broadway, Nueva York, con The Capeman. “Ya se cumplen dos décadas de aquella actuación en The Capeman, cuando yo empezaba en la obra como una mujer jovencita y terminaba como una anciana. Fue un papel dramático bien fuerte, de mucha carga dramática y bien difícil. Paul Simon el compositor y director, y Derreck Walkott el Premio Nobel de literatura se encargaron del libreto. Aquello fue increíble, después de eso, viví un antes y después”, reconoció la Diva Ponceña en entrevista con EL VOCERO. “La experiencia de estar en Broadway fue algo que no hay palabras para describirlo y estoy muy agradecida de la vida al haber vivido todo aquello”, añadió con satisfacción. En The Capeman, dio vida a Esmeralda, madre de un criminal de nombre Salvador Agrón, quien luego se rehabilita y que encarnaron Marc Anthony y Rubén Blades, de joven y adulto, respectivamente. Entonces, la crítica neoyorquina destacó de la boricua su hermosa voz y poder de actuación. De otra parte, el próximo 19 de octubre, en el Centro de Bellas Artes (CBA) de Santurce, retomará el papel de Donna Sheridan en Mamma Mia!, que escenificó en el mismo escenario hace un año, en esta ocasión, a beneficio del fondo dotal de la Fundación Sila M. Calderón. Compartirá escenario con Carlos Esteban Fonseca y Braulio Castillo, hijo, en la reposición del musical, a beneficio de la Fundación Sila M. Calderón. “Vivimos como una familia durante este montaje y fue una experiencia maravillosa. Juntarnos otra vez para presentarlo al público, a petición popular, y hacer lo que nos une, que es hacer el bien y ayudar y apoyar a nuestro país de la mejor forma posible, con nuestro talento y nuestro arte”, precisó la cantante. Mamma Mia! contiene música del famoso cuarteto sueco Abba, el cual logró más de 70 éxitos durante las décadas de los 70 y 80. Desde su debut en Londres en 1999, el musical se ha presentado con éxito en diversas partes del mundo, siendo visto por más de 60 millones de espectadores en escenarios de Inglaterra, Estados Unidos, España, México, Argentina y Chile. En Puerto Rico, la producción está a cargo de Víctor Maldonado, director ejecutivo de la Fundación Arturo Somohano y la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico. Acompañan a Nazario, Denise Quiñones, Braulio Castillo, hijo, Carlos Esteban Fonseca, Joaquín Jarque, Christian Laguna, Sara Jarque, Marisol Calero y Gisselle Ortiz, bajo la dirección de Gil René Rodríguez.

Zuleyka se pondrá a prueba en las arenas de Exatlón

Miss Universe, modelo, actriz, empresaria y también atleta de alto rendimiento. Y es que Zuleyka Rivera formará parte del especial de Exatlón Estados Unidos, donde pondrá a prueba sus habilidades físicas y mentales, en las arenas del reality deportivo de Telemundo. La puertorriqueña es una de las ocho celebridades participantes en el especial, que en la Isla se emitirá el domingo, 18 de agosto, a las 8:00 p.m. Elyfer Torres, protagonista de Betty en New York, así como las actrices Geraldine Bazán y Candela Márquez, junto a los actores Uriel del Toro, Rodolfo Salas y Mauricio Garza y el animador Jorge Bernal, se unirán a ocho atletas de pasadas ediciones, incluyendo a la mexicana Marisela Cantú y Valeria Sofía Rodríguez, ganadoras de la primera y segunda temporada, respectivamente. Será el lunes, 19 de agosto, a las 8:00 p.m., cuando se develen los integrantes de la tercera temporada, que contará igualmente con Erasmo Provenza como animador.

Varias mujeres acusan a Plácido Domingo de acoso sexual

Durante décadas, Plácido Domingo, uno de los hombres más poderosos y elogiados en el mundo de la ópera, ha intentado presionar a mujeres para que entablaran relaciones sexuales con él, prometiendo empleos y en ocasiones tomando represalias contra las carreras de las mujeres que rechazaban sus proposiciones, según dijeron a The Associated Press numerosas acusadoras.

Domingo, considerado como uno de los mejores cantantes de ópera de todos los tiempos, es también un prolífico director de orquesta y director de la Ópera de Los Ángeles. Ganador de varios premios Grammy, es una figura muy respetada en su exclusivo mundo, descrito por compañeros como un hombre de prodigioso encanto y energía que trabaja sin descanso para promocionar su rama artística.

Sin embargo, sus acusadoras y otras personas de la industria dicen que hay un lado problemático de Domingo, de 78 años, un secreto a voces desde hace tiempo en el mundo de la ópera. 

Ocho cantantes y una bailarina dijeron a AP que sufrieron acoso sexual del superastro español, que lleva décadas casado, en encuentros a lo largo de tres décadas a partir finales de la década de 1980, en ocasiones en compañías de ópera en las que él ocupaba puestos de alta dirección.

Una acusadora dijo que Domingo metió la mano dentro de su falda, y otras tres dijeron que forzó besos húmedos en la boca en un vestuario, una habitación de hotel y una comida de trabajo.

“Una comida de trabajo no es rara”, dijo una de las cantantes. “Que alguien intente agarrarte la mano durante una comida de trabajo es raro, o que te ponga la mano en la rodilla es un poco raro. Siempre te estaba tocando de alguna manera, y siempre besándote”.

Además de las nueve acusadoras, otra media docena de mujeres dijo a AP que las proposiciones sexuales de Domingo les hicieron sentir incómodas. Una cantante dijo que le pidió varias veces salir en una cita tras contratarla para cantar una serie de conciertos con él en la década de 1990.

AP también habló con casi tres docenas de otros cantantes, bailarines, músicos de orquesta, personal técnico, maestros de canto y administradores, que dijeron haber presenciado comportamiento inapropiado de índole sexual por parte de Domingo, y que perseguía a mujeres más jóvenes con impunidad.

Domingo no respondió a preguntas detalladas de AP sobre incidentes concretos, pero emitió un comunicado en respuesta.

 

 

El día de su arresto, Frida Sofía pidió auxilio al 911 por intento de extorsión

Luego de que Alejandra Guzmán revelara que había tenido que sacar de la cárcel a Frida Sofía el año pasado, salió a la luz que efectivamente, la joven había sido detenida por la policía de Florida, tras haber agredido a un hombre.
Este día, el programa Suelta la Sopa difundió un audio de la llamada que hizo la propia Frida Sofía al 911, el mismo día en que fue arrestada. En él, se escucha que la hija de ‘La Guzmán’ está muy angustiada, y asegura que un hombre la está intentado extorsionar con un video que grabó en el momento en que tenían relaciones sexuales.
En el audio que presentó la emisión de Telemundo, Frida llora desesperada porque envíen a alguien para ayudarla:
“Quiero hablar con un policía ahora. Hay un tipo que estaba haciendo las cortinas para mí, en mi departamento, tuvimos una relación y está gritando por todo el edificio diciendo que tiene un video de nosotros teniendo relaciones sexuales sin mi permiso, así que tomé su teléfono y lo tiré, porque no quiero que nadie vea eso, y está amenazando con filtrarlo”, explica la ahora cantante.
Tras estos hechos, ocurridos en mayo de 2018, Frida Sofía fue arrestada por haber agredido al hombre que supuestamente buscaba extorsionarla, quien al llegar la policía, mostraba arañazos, golpes y un ojo morado realizados por la intérprete de Ándale.

Mel Gibson graba película de acción en Puerto Rico

Hace de un exdetective que debe proteger a los residentes de un edificio que está siendo evacuado ante un huracán, mientras que varios criminales intentan llevar a cabo un robo.
Un edificio de apartamentos en la zona sanjuanera de Miramar se ha convertido en uno de los escenarios para el rodaje de la película "Force of Nature", que protagonizan los actores estadounidenses Mel Gibson, Kate Bosworth y Emile Hirsch.
 El edificio, ubicado específicamente en la Calle Olimpo de la capital puertorriqueña, ha sido habilitado, tanto dentro como fuera, para colocar equipo pesado y maquinaria que proyecte artificialmente un huracán, según explicó a Efe el productor de la cinta, Luillo Ruiz, de la casa productora local The Pimienta Film Company.
 "Force of Nature" es una película de acción que refleja la historia de un exdetective que debe proteger a los residentes de un edificio que está siendo evacuado ante un huracán, mientras que varios criminales intentan llevar a cabo un robo.
 Según dijo Ruiz a Efe, el presupuesto de la película sobrepasa los 23 millones de dólares y el tiempo de rodaje será de 19 días en total.
 Al momento, según contó Ruiz, la visita de Gibson y su familia a Puerto Rico, la primera de ellos a la isla, ha sido muy valiosa, tanto para ellos, como para la producción del filme.
 "Él es bien sencillo, retraído, encantador y muy apegado con su familia", indicó Ruiz del ganador de varios primeros internacionales, entre ellos, como Mejor director y Mejor película por "Braveheart", y por dirigir "La pasión de Cristo".
 De igual modo, Ruiz dijo que Gibson, quien estará en Puerto Rico al menos las próximas dos semanas, llegó a la isla hace varios días "para primero respirar" el terruño caribeño.
 "Mel es de los mejores directores que yo he visto. El solo estar aquí por 'Braveheart o 'La pasión', es otro sueño hecho realidad. Es sentirte que estás haciendo algo bien, cuando tu país y tu equipo tienen la credibilidad suficiente para traer a este tipo de personalidad", resaltó Ruiz del actor de 63 años.

 

Juan Luis Guerra habla sobre la unión en los artistas

El afamado cantante, compositor y productor dominicano Juan Luis Guerra, estuvo este domingo cediendo una entrevista a la comunicadora también criolla Mariela Encarnación, en donde ambos platicaron diversos puntos de interés en cuanto a la trayectoria del gran artista. 
En la entrevista, el compositor dominicano realizó el comentario que dio a entender la importancia en  la ayuda que pueden dar los artistas en cualquier situación por su unión, siendo portavoz de cualquier mensaje que se puede llevar al mundo. "Siempre hay una problemática que podemos ayudar como artistas, yo creo que la unión nuestra como artistas es muy grande, eso pasó en el caso de Haití y el terremoto, en ciclones y siempre nos apoyamos"
Además de dar a conocer sus sentimientos altruistas, también compartió con Encarnación detalles de su nuevo trabajo musical titulado: "Literal", entre otros temas como sus sueños y tópicos familiares. El artista comentó con su compatriota que la mayoría de sus canciones románticas están inspiradas en su esposa.

Cadena perpetua más 30 años de prisión, la sentencia contra 'El Chapo' Guzmán

El narcotraficante más peligroso de los últimos tiempos, Joaquín, ‘El Chapo’ Guzmán, pasará el resto de su vida en prisión, dictó un juez de la Corte Federal de Estados Unidos.
El exlíder del cártel de Sinaloa, de 62 años, fue encontrado culpable de ocho cargos de crimen organizado y narcotráfico, por lo que fue sentenciado a cadena perpetua, la cual cumplirá en una prisión federal estadounidense.
Adicionalmente, recibió pena de 30 años por el delito de portación de arma de fuego, más 240 meses por lavado de dinero, sumando en total, 10 cargos en su contra, de los cuales fue declarado culpable desde febrero de este año.
El juez Brian Cogan, quien presidió la audiencia en la sala 8D Corte Federal del distrito este de Nueva York, donde se ejecutó la sentencia, señaló que hubo “montañas de evidencia” que condenaban al líder del cártel de Sinaloa y dejó en claro que durante el juicio “vi las características criminales más terribles de toda mi vida como juez”.
Previo a conocer su veredicto, ‘El Chapo’ habló ante la Corte, describió cómo ha vivido su confinamiento en Estados Unidos, al que calificó como “tortura, mental, emocional y psicológica las 24 horas al día… Es lo más inhumano que he pasado en mi vida”, dijo Guzmán, que se mostró como “impávido, sin alterarse”, vestido con un traje gris y por primera vez con el bigote que le caracteriza, y que durante el juicio no tenía, detalló el periodista de BBC Mundo Gerardo Lissardy, quien estuvo presente en la audiencia en Nueva York.
En febrero, el capo de la droga fue hallado culpable por diez cargos en su contra, aunque inicialmente, Estados Unidos fincó 17. Estos son los delitos por los que Guzmán Loera recibió la pena máxima, más 30 años y 240 meses en la cárcel:
1.- Participación continua en una empresa criminal. En esta acusación se incluye su relación con los líderes del cártel del Norte del Valle y con otros distribuidores; 26 violaciones a la normas internacionales que prohíbe la distribución de cocaína, heroína y mariguana y la conspiración para cometer asesinato entre enero de 1989, meses antes de la detención de Miguel Ángel Félix Gallardo, El Jefe de Jefes, y septiembre de 2014, semanas después de la segunda captura de Guzmán Loera. 
2. Conspiración internacional para producir y distribuir cocaína, heroína, metanfetaminas y mariguana 
3. Conspiración para importar cocaína.
4. Conspiración para distribuir cocaína 
5, 6, 7, y 8.- Distribución de cocaína a nivel internacional 
9.- Uso de armas de fuego 
10.- Conspiración para blanqueo de ganancias producto del narcotráfico
Con esta sentencia, llega a su fin el proceso que duró dos años y medio, desde que Joaquín Guzmán Loera fue extraditado, el 19 de enero de 2017, horas antes de que Donald Trump asumiera su cargo como presidente de Estados Unidos.
Considerado el ‘juicio del siglo’, este es también el mayor juicio por narcotráfico en la historia de Estados Unidos. Originalmente, el tribunal de Nueva York que llevó el juicio había establecido el 25 de junio como la fecha para dar a conocer la sentencia, que fue pospuesta hasta el día de hoy, 17 de julio.

 

Ricardo Montaner y Farruko estremecen las redes con "Vasito De Agua"

El afamado cantante y compositor argentino-venezolano Ricardo Montaner se combina con el talento urbano del puertorriqueño Farruko para crear "Vasito De Agua". La canción ya esta disponible. Con carácteristas poco usuales y un ritmo que contagia por su aire seductor, "Vasito De Agua" favorece la más reciente evolución en el estilo de Montaner, lo que le ha conseguido una renovada aceptación de fans de todas las edades. Farruko conlleva un impresionante trayectoria en el mundo de la música urbana y con deseos de renovación a optado acudir a la interminable rama artistica de Montaner  quien conserva su característico romanticismo a la vanguardia, sin perderse en los nuevos elementos melódicos. Tal como los versos de la canción dicen: "A tu lado yo te muevo la montaña, lejos tuyo se me arruga el corazón, a tu lado el Amazonas se hace chico, lejos tuyo yo me ahogo en un vasito de agua".  El video fue filmado entre Miami y Puerto Rico teniendo como directora a Marlene Rodríguez Miranda, el video musical de "Vasito De Agua" presume la belleza tropical de estas dos ciudades desde diferentes locaciones de playa y un magnífico velero. "Vasito De Agua" es el tercer sencillo y la primera colaboración del vigésimo cuarto álbum de estudio de Ricardo, titulado Montaner. Este sencillo ya alcanzó más de 43 millones de reproducciones en YouTube, colocándose en los Top 30 Global en dicha plataforma, antes de haber sido lanzado oficialmente. Desde su lanzamiento en el pasado mes de mayo, Montaner alcanzó el puesto número 6 en la lista “Latin Pop Albums” de Billboard. Su primer sencillo "¿Qué Vas a Hacer?" alcanzó más de 40 millones de visitas en YouTube, protagonizado por Lali y J Balvin.

 

 

Bad Bunny viajará a Puerto Rico para reclamar la renuncia de Rosselló en la calle con sus seguidores

El cantante urbano Bad Bunny se unirá a las manifestaciones en reclamo a la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló e invitó a sus seguidores a tomar las calles. 

Benito Martínez, nombre de pila del artista, le había pedido el sábado al primer ejecutivo que dimitiera tras los mensajes ofensivos que el gobernador y sus principales asesores escribían en un chat que se reveló.

 

“MERA PUERTO RICO!! ???? voy a bajar pa' la isla y me gustaría verlos conmigo y con los que ya salieron pa' la calle!! Esta gente piensa que tenemos miedo y vamos a demostrarle que estan bien equivocados!! VAMOS PA' ENCIMA PUÑETA!!!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Disco "Oasis", de Bad Bunny y J Balvin, el más vendido

"Oasis", el álbum en conjunto de Bad Bunny y  J Balvin, ha logrado varias marcas desde su lanzamiento el pasado 28 de junio, entre ellos, alcanzar el primer puesto a nivel global en más de 100 países. Igualmente, según indicaron los portavoces de Bad Bunny, "Oasis" es el primer álbum latino en la historia que logra posicionar todas las canciones en la lista "Global 100 Chart" de Spotify. También, "Oasis" logró incluir todas su ocho canciones en la lista "Hot Latin Songs" de Billboard en una misma semana, liderado por su sencillo, "Que pretendes", que ubicó segunda. Mientras tanto, "La canción" se ubica en décimo puesto, "Mojaita" en el 16, "Yo le llego" en el 18, "Un peso" en colaboración con Marciano Cantero, de Enanitos Verdes, en el 23; "Cuidao por ahí" en el 26, "Odio" en el 29 y "Como un bebé" con Mr Eazi en el 33. "Oasis", de igual manera, estrenó número uno en las listas de "Top Latin Albums" y "Latin Rhythm Albums" de Billboard y Apple Music. Específicamente en Apple Music estrenó en primer puesto en veinte países, entre ellos, Estados Unidos, México, España, Colombia y República Dominicana. El disco, igualmente, también permanece entre los primeros "Top 10 Albums" de "Billboard 200". La publicación de "Oasis" llegó acompañada por el estreno del vídeo musical del tema "Qué pretendes", y que al momento cuenta con al menos 23 millones de reproducciones en YouTube. En un comunicado de prensa emitido el mismo día del lanzamiento del disco, Bad Bunny apuntó que "'Oasis' es un disco trascendental y refrescante: viene a tu rescate, a darte un alivio.

Julio Iglesias tiene un nuevo hijo, según lo determina un tribunal de Valencia

Javier Sánchez Santos, de 43 años, ha sido declarado hijo biológico del cantante en un fallo judicial. Un tribunal español anunció este miércoles haber determinado que Julio Iglesias es el padre biológico de Javier Sánchez Santos, un español de 43 años cuya madre afirma haber tenido una relación con el cantante en la década de 1970. “Un juez estima la demanda de un valenciano de 43 años y declara que Julio Iglesias es su padre biológico”, indicó en Twitter el tribunal de Valencia. Javier Sánchez Santos, nacido en abril de 1976, no había tenido éxito con una primera demanda de paternidad desestimada en 1999 por el Tribunal Supremo español. Los abogados de Iglesias habían objetado la demanda, señalando que la toma de la muestra de ADN no era legal. LAs pruebas de adN de Julio iglesias fueron obtenidas por un detective en los Estados Unidos que consiguió acercarse en Miami al hijo del cantante, Julio Iglesias Jr, que “estaba haciendo surf en una playa” y recoger “una botella de agua, servilletas de papel, chicles”.Pero lo que hizo al tribunal dar la razón a Sánchez fue la negativa del artista a realizarse una prueba de ADN.

Padre de Cameron Boyce envía mensaje destrozado por la muerte de su hijo

La muerte de Cameron Boyce, estrella juvenil de Disney, ha conmocionado al mundo entero, pero sin duda alguna, sus familiares son los que más han sufrido la lamentable noticia. Víctor Boyce, padre del actor de 20 años de edad que era reconocido por sus trabajos en las series “Descendants” y “Jessie”, rompió el silencio y así habló del deceso de su hijo: “Estoy abrumado por el amor y el apoyo que ha recibido nuestra familia. La verdad es que ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No podría agradecerles lo suficiente”. Además del padre del artista, diversas figuras del medio del espectáculo como Adam Sandler, Salma Hayek, Kenny Ortega, Cameron Dove, Skai Jackson, y Zendaya, entre otros, emplearon las redes sociales para enviar sus condolencias y expresar su desconsuelo por la noticia. Cabe destacar que la familia informó que Cameron Boyce falleció a causa de un ataque relacionado con una enfermedad que padecía, y por la que estaba recibiendo un tratamiento.

Me dolería una cadena perpetua para El Chapo: Eric del Castillo

El actor agradece al narcotraficante que no lastimara a su hija Kate en 2015; celebró las primeras 100 representaciones de la obra “Terapia divina” que protagoniza. El actor mexicano Eric del Castillo confesó que le dolería si condenan a Joaquín “El Chapo” Guzmán a cadena perpetua, pues le agradece que no hubiera lastimado a su hija Kate del Castillo cuando en octubre de 2015 ésta se reunió con el capo para tratar la filmación de una película. Es un personaje difícil que últimamente han juzgado muy fuerte en Estados Unidos. No trato de defenderlo, pero le agradezco que respetó a mi hija. Me duele si lo llegan a condenar a cadena perpetua, espero que no sea así”, declaró Del Castillo a la prensa. ¿Te imaginas a mi hija esa noche ahí, en aquella soledad y rodeada de gente armada y de él, y que la haya respetado?, cuestionó el actor tras celebrar las primeras 100 representaciones de la obra “Terapia divina” que protagoniza al lado de Erika Buenfil. En aquel tiempo, dijo, no imaginaron los planes de la actriz Kate del Castillo ni los problemas que enfrentaría poco después al ser investigada por la Procuraduría General de la República (PGR) por el presunto delito de “lavado de dinero”. Nunca nos dimos cuenta de nada, lo hizo muy bien, a escondidas y sin que nadie se enterara. Pero eso ya pasó, bendito sea Dios, ya todo está en orden”, comentó. La sentencia de “El Chapo”, declarado culpable de diez delitos de narcotráfico, se le leerá el próximo 17 de julio. El delincuente está preso en una cárcel federal en Manhattan, considerada una de las más seguras en Estados Unidos. Por otro lado, Eric del Castillo reveló que Kate, protagonista de series como “Ingobernable” y “La Reina del Sur”, aún debe a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP). Hay una deuda que se está pagando mensualmente. No sé cuánto falte, quizá un año o dos, pero sigue pagando su error de pretender hacer algo con alguien sumamente difícil”, explicó luego de que en abril de 2018 él mismo diera a conocer ante los medios de comunicación que su hija le debía a Hacienda. El actor también informó que viajará a Estados Unidos, al lado de su familia, para atestiguar el estreno en Broadway de la obra “The way she spoke”, que Kate del Castillo presentará en el teatro Minetta Lane de Manhattan, a partir del próximo 18 de julio, aunque este lunes inician los previos ante el público. La puesta en escena es dirigida por Jo Bonney con un guion de Isaac Gómez, inspirado en una serie de entrevistas respecto a las miles de mujeres que han sido asesinadas o están desaparecidas en Ciudad Juárez, Chihuahua. Es un monólogo en el que interpretará a varios personajes, a siete u ocho, y en inglés. La pobre tiene miedo de estrenar porque es mucha responsabilidad. Le teme al idioma, porque hay que pronunciar bien”.

Bad Bunny participará en gira "Up Next" de Apple Music

Apple Music sacará de gira "Up Next" y Bad Bunny es uno de los artistas en cartelera. El servicio de streaming anunció hoy una serie de conciertos de su playlist y programa que resalta a músicos exitosos, "Up Next Live", en la que participarán desde el astro puertorriqueño del trap hasta el cantautor estadounidense Khalid. Siete músicos darán un concierto cada cual en el recorrido por siete ciudades, que comienza el 9 de julio con Bad Bunny en Milán, Italia, y termina el 23 de agosto con Khalid en Washington. Los conciertos serán gratuitos para los suscriptores de Apple Music. La gira también incluirá a la cantautora canadiense Jessie Reyez el 19 de julio en San Francisco, a la cantautora estadounidense King Princess el 25 de julio en Brooklyn, Nueva York, y al músico escocés Lewis Capaldi el 31 de julio en París. El cantante canadiense Daniel Caesar, que ganó su primer Grammy este año, actuará el 9 de agosto en Londres, y la cantante country Ashley McBryde el 16 de agosto en Chicago. Cada mes, Apple Music incluye a un artista en ciernes en su programa "Up Next", mientras que su playlist incluye canciones de artistas emergentes y establecidos.

Raul de Molina llamó al FBI después que tío de Chiquis Rivera lo amenazó y divulgó información personal

El conductor de El Gordo y la Flaca aseguró se reuniría con la policía y abogados tras escándalo en boda de Chiquis Rivera. El conductor Raúl de Molina no se quedó con los brazos cruzados después que Juan Rivera divulgó a la prensa su número telefónico personal. El tío de Chiquis Rivera estaba molesto después de que De Molina mostró en El Gordo y la Flaca la invitación de la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, en la que aparecía la dirección del templo donde se planeaba llevar a cabo el enlace matrimonial de los cantantes. El presentador de Univision dijo su teléfono no ha dejado de sonar, pero agregó que las llamadas que ha recibido han sido de apoyo. Rivera también amenazó con dar a conocer la dirección de la casa de De Molina y los números telefónicos de su hija Mía, así como el de su compañera Lili Estefan y la de Maricela Cardona, productora de la emisión. “Todos los mensajes que recibo son a mi favor. Mi teléfono no ha dejado de sonar día y noche. El 99 % de (la) gente me dice que por qué seguimos cubriendo estas cosas de la familia Rivera porque si nosotros no lo cubriéramos nadie los vería”, dijo en entrevista a People en Español. De Molina asegura que, si por él hubiera sido, no habrían hecho la cobertura de la boda de Chiquis con Lorenzo, pero al final de cuentas fue una decisión de la producción de El Gordo y la Flaca. El comunicador explicó “Tengo una junta con la policía y con los abogados, la policía dará un informe de todo lo que pasó en donde yo trabajo que es Univision y se va a reunir conmigo. Llamé al FBI y veré qué es lo que me dice”. Raúl detalló que se decidió poner la invitación en el programa porque no es ilegal y siempre lo han hecho con otros eventos de este tipo, lo que suecede, le atribuye a que la familia Rivera, tiene un historial de agredir a la gente. El pasado 29 de junio la boda de Chiquis Rivera con Lorenzo Méndez se vio ensombrecido por la trifulca que se generó a las afueras del lugar en Pasadena, California, entre el equipo de seguridad y los medios que buscaban captar a la pareja, agrediendo a un camarógrafo del show de espectáculos. La reacción de Juan Rivera, hermano de la fallecida Jenni, fue de esta manera porque según él estaba lleno del equipo de El Gordo y La Flaca, quienes tenían la misión de captar a su sobrina vestida de novia, así como imágenes de la fiesta, cuando era un evento privado en el que no se invitó a la prensa.

Lo último: capturan a Víctor Hugo Gómez, 'autor intelectual' de atentado en que fue herido el Big Papi (Video)

Via- www.quisqueyapeach.com

 

SANTO DOMINGO.- Las autoridades dominicanas han informado que capturaron a Víctor Hugo Gómez Vásquez, señalado como el presunto autor intelectual en el ataque en el que resultó herido el pelotero David Ortiz.

 

El momento en que fue arrestado el hasta hoy prófugo de la justicia fue captado en un video que circula en las redes sociales.

 

El momento fue captado en un video que circula en las redes sociales.

Según se puede visualizar en el audiovisual, Víctor Hugo Gómez hizo una video llamada a una mujeres, que se presume son sus familiares, para que vieran en vivo el momento en que agentes de la Policía Nacional lo apresaban.

 

Mas detalles aqui - https://www.quisqueyapeach.com/lo-ultimo-capturan-a-victor-hugo-gomez-autor-intelectual-de-atentado-en-que-fue-herido-el-big-papi-video/?fbclid=IwAR1S0jEYFEWpZsr70FgJhKuqxSkpjEGkqsEpaTEI1R0bpl8zKX9S8xV9VeM

Alex Sensation presenta su nuevo tema "Pa' Lante" junto a Anitta y Luis Fonsi

El reconocido DJ a nivel mundial, creador de tendencias musicales, influencer y artista, Alex Sensation sorprende a sus fanáticos y enciende el verano con su nuevo sencillo “Pa’ Lante” junto a la superestrella latina Luis Fonsi y el ícono del pop en Brasil Anitta. El video oficial fue filmado en Miami Beach, FL. “Pa’ Lante” es su quinto sencillo y sigue el éxito viral “La Diabla” que lanzó el año pasado con Nicky Jam. Alex Sensation que es conocido por colaborar con grandes artistas latinos, ha tenido sus últimas canciones en los Top 10 charts de Billboard y Spotify como también pasando las 600 millones de vistas en su canal de YouTube. Alex Sensation está rompiendo las barreras con su música y está ansioso para compartir su nuevo éxito con sus seguidores. “Alex es un gran artista, DJ, conocedor y amante de la música a quien conozco desde hace muchos años y que siempre hace colaboraciones muy bonitas entre artistas. Él me invitó a ser parte de este tema junto Anitta, a quien conocía pero no había colaborado antes y ahora, gracias a Pa Lante, pudimos juntarnos y armar una gran fiesta,” expresó Luis Fonsi sobre su colaboración. El video musical “Pa’ Lante” muestra un tema tropical y urbano con las grandes actuaciones de cada artista en un ambiente colorido y animado. El video se abre con una vista aérea de Ocean Drive y luego muestra los emblemáticos edificios en tonos pastel y neón, las palmeras y la orilla del océano. Luego pasa a los tres artistas en una fiesta en la piscina en la azotea rodeada de modelos vibrantes. “Pa’ Lante” es una canción contagiosa que transmite buena vibra a través de la estética del video y las letras inspiradoras. “Pa’ Lante” es una canción con un ritmo muy contagioso. Estoy segura de que a los fans les gustará. Me sentí muy feliz de trabajar con Luis Fonsi y Alex Sensation. Son dos profesionales muy talentosos. Es muy bueno cuando encontramos compañeros que saben intercambiar y el resultado ha quedado demasiado,” contó Anitta. El vídeo musical fue dirigido por Daniel Duran de 2 Wolves Films, el tema fue escrito por Javier Salazar, Jonathan Bryan Thiel, Steve Andreas y Jhon Paul. La canción fue producida por Jeon, Andres-Andreas y Jhon Paul Villasana “El Increíble.”

Jurado presenta 14 cargos contra la rapera dominicana Cardi B

Un gran jurado de Nueva York ha presentado 14 cargos, dos de ellos por delitos graves, contra la popular rapera de origen dominicano Cardi B, relacionados con una supuesta agresión a dos camareras en un club de estriptis ocurrido en agosto del pasado año, según la revista “People”. La intérprete de “Money” acudirá a la Corte Criminal del distrito de Queens el próximo martes, donde el juez que preside su caso, Justin Zayas, le presentará los cargos en su contra oficialmente. Belcalis Almánzar, el nombre real de la artista, fue acusada inicialmente de dos delitos menores de agresión e imprudencia temeraria en la corte de Queens. Sin embargo, el gran jurado determinó que hay pruebas suficientes para imputarla de 14 delitos. La revista “People”, que cita a una fuente anónima del tribunal, indicó además que los dos delitos más serios son dos tentativas de agresión con intención de causar heridas graves. La cantante rechazó el pasado abril la oferta de la Fiscalía de declararse culpable de agresión en tercer grado, a cambio de evitar una pena de cárcel. Otras de las acusaciones son conspiración, hostigamiento y pagar para que se cometa un delito, de acuerdo con “People”. Almánzar y su equipo supuestamente lanzaron botellas, sillas y una pipa para fumar, en el local Angels Strip Club, a las hermanas Baddie G y Jade, con quienes la artista ha mantenido una larga disputa, ya que cree que esta última es amante de su marido. El juez emitió una orden de protección para las hermanas que prohíbe que la cantante tenga contacto físico o por internet con las hermanas camareras, tras lo cual quedó en libertad bajo fianza. Según ha señalado su abogado, Jeff Kern, no hay evidencia de que Cardi B hiciera daño a nadie esa noche. Unas semanas antes del incidente en el club, la artista había tenido un sonado enfrentamiento con la también rapera Nicky Minaj, en una cena de gala organizada durante la Semana de la Moda de Nueva York, en septiembre de 2018. Cardi B, que encabeza la lista de nominados a los Premios BET con siete candidaturas, que se entregarán el próximo 23 de junio en Los Ángeles, dijo al juez, durante una audiencia de su caso el pasado mayo, que no testificaría ante el gran jurado. Las nominaciones incluyen mejor artista hip-hop, que ganó el año pasado, video del año por “Money” y “Please Me”, con la colaboración de Bruno Mars, y por álbum del año.

Señalan a presunto narco del área de Houston como autor intelectual del ataque donde hirieron a David Ortiz

Las autoridades de República Dominicana creen que Víctor Hugo Gómez, un sujeto vinculado con el Cartel del Golfo que enfrenta múltiples cargos por delitos relacionados con narcotráfico en EEUU, ordenó el tiroteo que por poco le cuesta la vida al astro del béisbol David Ortiz, 'Big Papi'. 

UNIVISION Y AP

 

La persona que habría orquestado y ordenado el ataque en el que fue herido el expelotero de los Medias Rojas, David Ortiz, en un bar de República Dominicana fue Víctor Hugo Gómez, un presunto narco del área de Houston vinculado con el Cartel del Golfo que es buscado por la Administración de Control de Drogas (DEA). Así lo dieron a conocer autoridades del país caribeño en una rueda de prensa el miércoles.

 

Los oficiales explicaron que el blanco del atentado era Sixto David Fernández, un primo de Gómez, que estaba en la misma mesa con 'Big Papi', el sobrenombre con el que se conoce a Ortiz.

 

Las autoridades dominicanas dijeron que Gómez había contratado a una banda de sicarios con el objetivo de eliminar a su familiar porque sospechaba que lo había entregado a investigadores antinarcóticos de ese país en 2011.

 

Fernández, quien tenía un taller de automóviles y se había hecho amigo del astro béisbol, estaba junto a él la noche del 9 de junio cuando un sujeto se aproximó y le disparó en la espalda al expelotero, indicaron las autoridades.

 

El hombre que disparó confundió a Ortiz con el blanco real del ataque: el primo de Gómez.

La confusión sobre la identidad del objetivo del ataque comenzó cuando uno de los cómplices tomó una foto borrosa de Fernández, sentado en el Dial Bar and Lounge, que se ubica en una zona adinerada de Santo Domingo.

 

En la foto había un congelador blanco que tapaba las piernas de Fernández. Eso hacía parecer que Fernández vestía pantalones blancos, cuando de hecho eran negros, explicaron las autoridades.

 

"Fue una fotografía de escasa iluminación, tomada minutos antes del ataque", explicó el procurador general de República Dominicana en la rueda de prensa.

 

El nombre de Víctor Hugo Gómez, el presunto autor intelectual, aparece en una acusación contra más de 50 sospechosos por delitos relacionados con narcotráfico, la cual fue dada a conocer en marzo por una Corte del Distrito Sur de Texas. En el documento se detalla que la última residencia del sujeto estaba ubicada en Katy, una ciudad al oeste de Houston.

 

Una vocera del Distrito Sur de Texas del Departamento de Justicia dijo a Univision que no podía confirmar que el sujeto mencionado por autoridades en República Dominicana fuera el mismo que fue acusado tras el operativo antidrogas.

 

Sim embargo, la foto dada a conocer en el país caribeño de Gómez, coincide con la que la agencia publicó tras el operativo en Texas y con la que ha dado a conocer la DEA del fugitivo.

Don Omar recibe invitación de parte de Mike Tyson para visitar su rancho de cannabis en California

El artista de la música urbana latina Don Omar recibió una invitación del legendario Mike Tyson para visitar su rancho de cannabis en el desierto de California, ‘Tyson Ranch’. Todo surgió a raíz de una publicación del intérprete de “Ramayama” en su cuenta de Instagram donde compartía la información de que el exboxeador inaugurará un hotel de lujo que ofrecerá una experiencia “holística” en torno al consumo de la marihuana. “Dale a ‘me gusta’ si todavía quieres ser como Mike. ¡Yo quiero ser como Mike!”, escribió Don Omar en el pie de la imagen. Ambas figuras cuentan con muchos compromisos y coordinarán sus agendas para poder coincidir. Al momento de escrito, contactamos al artista para escuchar su reacción acerca de la invitación. “¿Quién de mi edad no creció viendo a Mike Tyson hacer historia en cada una de sus intervenciones?, Mike Tyson tiene una gran historia de vida y yo he tenido la oportunidad de leer acerca de su pasado, presente y me da mucha alegría que en su inmediato futuro tenga la oportunidad de regresar con un gran proyecto como lo es este centro vacacional. Yo aprovecharé la oportunidad para conocer a uno de los que por siempre he admirado y disfrutaré de la ocasión junto con amistades y colegas del mundo del entretenimiento que ya comenzamos a separar las fechas para nuestras vacaciones con el campeón”, manifestó Don Omar.

India recibe dos premios Guinness

La salsera puertorriqueña India recibirá dos títulos mundiales de Guinness, por ser la cantante con mayor cantidad de sencillos número uno en las listas de Billboard Tropical Airplay y un título adicional por su éxito en el Billboard Tropical. Ninguna otra artista femenina ha tenido más éxito en las listas de Billboard Tropical, con 10 singles número uno y seis álbumes número uno. "Estoy muy orgullosa y honrada de recibir este reconocimiento de Guinness World Records. Esta es la culminación de años de arduo trabajo y lucha para lograr mis objetivos. Estamos en un gran momento para el empoderamiento y aliento de las mujeres. Las personas deben seguir sus sueños y seguir adelante sin importar los obstáculos que puedan enfrentar. Agradezco a Billboard que ha estado allí conmigo desde el primer día, a todos los que han sido parte de mi carrera en alguna forma, el apoyo del público, la radio y todos mis fanáticos de todo el mundo. Comparto esto con todos ustedes ", dijo La Princesa de la Salsa, quien comenzó su carrera profesional en 1986. Por su parte, Claire Stephens, juez oficial de Guinness, resaltó que “Puerto Rico es una isla de récords. Nos enorgullece dar la bienvenida a La India a la familia de Guinness World Records”. La intérprete de Dicen que Soy tiene además entre sus reconocimientos un Latin Grammy y este año fue elegida como la Madrina para el Desfile Nacional del Día de Puerto Rico en Nueva York.

Autoridades identifican a persona que pagó por atentado a David Ortiz

En horas de la tarde de hoy, lunes, las autoridades dominicanas identificaron a Alberto Miguel Rodríguez Mota, como la persona que presuntamente pagó por el atentado contra el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz.

 

Según publica el Listín Diario, un documento que presentó el Ministerio Público contra Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno (Hueso), quien se entregó a las autoridades la semana pasada, este fue quien puso a Rodríguez Mota, prófugo de la justicia,  en contacto con los sicarios. 

La semana pasada se reveló que que a quienes atacaron a Ortiz les ofrecieron unos $7,758.  El documento explica que Rodríguez Mota discutió el plan y los detalles con Ciprián, quien en ese momento se encontraba en la Cárcel del 15 de Azua.

 

“Además es la persona que recibe en su celular el día del evento infraccional una foto del ‘objetivo’ enviada desde la cárcel por su socio en el mundo del crimen José Eduardo Ciprian (a) Chuky. Luego el imputado Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno (a) Hueso se reúne minutos antes, el día del atentado con el grupo criminal en la Bomba de Gasolina Total de la avenida Venezuela esquina Las Américas, a quienes presenta una fotografía del objetivo que tenían que liquidar”, revela la solicitud publicada por el diario. 

 

Por otra parte, el fiscal Milciades Guzmán expresó el viernes que "ha llegado su momento. No volverá a ver el sol durante 40 años". Las expresiones se dieron cuando no se había identificado quién ordenó el ataque. 

 

Aunque han trascendido varias teorías sobre el ataque las autoridades aún no revelan el móvil del crimen. 

 

Fue el domingo 9 de junio que Ortiz fue atacado en bar de la capital. Este fue trasladado al Centro Médico donde fue intervenido y posteriormente fue trasladado a Boston donde permanece hospitalizado en condición estable. 

Prince Royce "Soy una figura pública que puede guiar o inspirar a la juventud"

Prince Royce. Lo hemos visto como coach de diferentes realitys de talentos, fuimos testigos de su crecimiento dentro del medio artístico, y hace poco contrajo matrimonio con Emeraude Toubia, Prince Royce es un ejemplo para muchos, pero no por casualidad, sino por elección, la que él buscó con una objetivo: inspirar a la juventud. Y dentro de ese trabajo que toma como parte de su carrera, Royce se unió a la Fundación LULAC, que ayuda a fortalecer y empoderar a los hispanos dentro de Estados Unidos, y Hornitos Tequila, como cabeza de un concurso para artistas, aspirantes a cantantes, mayores de 21 años, para que comparten con el Príncipe de la Bachata. Prince Royce: Me encanta trabajar con niños, con fundaciones, se lo difícil que es vivir en la pobreza, hoy en día es muy fácil pelear con nuestras metas, para mí empoderar a los latinos, a gente que tiene sueños es muy importante. Por ejemplo, el año pasado corrí en la maratón para diferentes causas, y reconozco que soy una figura pública que puede guiar o inspirar a la juventud y trato de, con lo que pueda, aportar.
P: Tú podrías quedarte tranquilo, en una zona de confort y prefieres los desafíos, ¿por qué?
P.R.: Así es, siempre trato de ponerme un desafío, una meta nueva, me encanta desafiarme a mí mismo.
P: Hay muchas personas que quieren ser parte de la música, si bien estamos en un época muy buena para la música latina, sigue siendo difícil vivir de esta profesión, ¿cuáles son esos consejos que le das a estos futuros músicos?
P.R.: Si crees en ti mismo, si crees en tu talento tienes que tomar el riesgo. Yo tuve mi riesgo, al principio invertí 20 mil dólares en mi primer disco sabiendo que llegaba o no, y resulta que esta campaña es creer en ti mismo y darle para adelante sin parar, y ahí está la clave del éxito.

Clima

Síguenos En Facebook

Mega 99.5 Instagram

Síguenos En Twitter

Visitor Polls

Add a Comment
(Fields are Optional)

Your email address is never published.