Daddy Flow
La Mega Mezcla
Daddy Flow
11:00am - 3:00pm

Lo Último

Autoridades identifican a persona que pagó por atentado a David Ortiz

En horas de la tarde de hoy, lunes, las autoridades dominicanas identificaron a Alberto Miguel Rodríguez Mota, como la persona que presuntamente pagó por el atentado contra el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz.

 

Según publica el Listín Diario, un documento que presentó el Ministerio Público contra Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno (Hueso), quien se entregó a las autoridades la semana pasada, este fue quien puso a Rodríguez Mota, prófugo de la justicia,  en contacto con los sicarios. 

La semana pasada se reveló que que a quienes atacaron a Ortiz les ofrecieron unos $7,758.  El documento explica que Rodríguez Mota discutió el plan y los detalles con Ciprián, quien en ese momento se encontraba en la Cárcel del 15 de Azua.

 

“Además es la persona que recibe en su celular el día del evento infraccional una foto del ‘objetivo’ enviada desde la cárcel por su socio en el mundo del crimen José Eduardo Ciprian (a) Chuky. Luego el imputado Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno (a) Hueso se reúne minutos antes, el día del atentado con el grupo criminal en la Bomba de Gasolina Total de la avenida Venezuela esquina Las Américas, a quienes presenta una fotografía del objetivo que tenían que liquidar”, revela la solicitud publicada por el diario. 

 

Por otra parte, el fiscal Milciades Guzmán expresó el viernes que "ha llegado su momento. No volverá a ver el sol durante 40 años". Las expresiones se dieron cuando no se había identificado quién ordenó el ataque. 

 

Aunque han trascendido varias teorías sobre el ataque las autoridades aún no revelan el móvil del crimen. 

 

Fue el domingo 9 de junio que Ortiz fue atacado en bar de la capital. Este fue trasladado al Centro Médico donde fue intervenido y posteriormente fue trasladado a Boston donde permanece hospitalizado en condición estable. 

Prince Royce "Soy una figura pública que puede guiar o inspirar a la juventud"

Prince Royce. Lo hemos visto como coach de diferentes realitys de talentos, fuimos testigos de su crecimiento dentro del medio artístico, y hace poco contrajo matrimonio con Emeraude Toubia, Prince Royce es un ejemplo para muchos, pero no por casualidad, sino por elección, la que él buscó con una objetivo: inspirar a la juventud. Y dentro de ese trabajo que toma como parte de su carrera, Royce se unió a la Fundación LULAC, que ayuda a fortalecer y empoderar a los hispanos dentro de Estados Unidos, y Hornitos Tequila, como cabeza de un concurso para artistas, aspirantes a cantantes, mayores de 21 años, para que comparten con el Príncipe de la Bachata. Prince Royce: Me encanta trabajar con niños, con fundaciones, se lo difícil que es vivir en la pobreza, hoy en día es muy fácil pelear con nuestras metas, para mí empoderar a los latinos, a gente que tiene sueños es muy importante. Por ejemplo, el año pasado corrí en la maratón para diferentes causas, y reconozco que soy una figura pública que puede guiar o inspirar a la juventud y trato de, con lo que pueda, aportar.
P: Tú podrías quedarte tranquilo, en una zona de confort y prefieres los desafíos, ¿por qué?
P.R.: Así es, siempre trato de ponerme un desafío, una meta nueva, me encanta desafiarme a mí mismo.
P: Hay muchas personas que quieren ser parte de la música, si bien estamos en un época muy buena para la música latina, sigue siendo difícil vivir de esta profesión, ¿cuáles son esos consejos que le das a estos futuros músicos?
P.R.: Si crees en ti mismo, si crees en tu talento tienes que tomar el riesgo. Yo tuve mi riesgo, al principio invertí 20 mil dólares en mi primer disco sabiendo que llegaba o no, y resulta que esta campaña es creer en ti mismo y darle para adelante sin parar, y ahí está la clave del éxito.

De Salomé a Aventurera El legado de Edith González

Su carrera artística fue galardonada en diferentes ocasiones con los premios People en Español y TvyNovelas. Luego de luchar casi tres años contra el cáncer de ovario que padecía, Edith Gonzáles falleció a los 54 años. El deceso lo confirmaron familiares de la actriz a Excélsior Digital hace unas horas.  De acuerdo con información difundida, González se encontraba hospitalizada por la gravedad de su enfermedad. Participó en más de 30 telenovelas, 19 películas y 12 puestas en escena, incluida la famosa obra de 'Aventurera', producción de Carmen Salinas. Participó además en La Academia, Bailando por la boda de mis sueños, XHDRBEZ, Otro rollo, Mi bella con mal genio y Toma libre. Su carrera artística fue galardonada en diferentes ocasiones con los premios. Este último lo ganó en tres ocasiones, uno como estrella favorita del público y dos por su actuación en los melodramas Mundo de fieras y Corazón Salvaje. Uno de sus trabajos más emblemáticos fue en la telenovela Salomé, donde interpretó a Salomé Quiñones de Lavalle.

Tiffany Ortiz: "David está despierto, estable y descansando. Salió bien de segunda cirugía"

La esposa del expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, dijo que "está estable, despierto y descansando" en la unidad de cuidados intensivos del Hospital General de Massachussets, en Boston.

 

“Quiero agradecer a todo el mundo por el apoyo y amor que hemos recibido durante este difícil proceso. Pedimos privacidad en lo que David se recupera”, indicó en un comunicado Tiffany Ortiz, que fue difundido por los Medias Rojas de Boston. También le agradeció al equipo de las Medias Rojas de Boston, así como al equipo médico del Hospital General de Massachussets, especificamente al doctor Larry Ronan, quien le atiende.

 

Ortiz fue herido de bala la noche del domingo cuando compartía con Jhoel López, quien también fue baleado, en un centro nocturno de Santo Domingo Este.

Tras el impacto de bala el "Big Papi" fue trasladado a la Clínica Abel González donde fue intervenido quirurgicamente.

 

"David llegó al Hospital General de Massachusetts anoche y se sometió a una segunda cirugía exitosa. Está estable, despierto y descansando cómodamente en la UCI, donde se espera que permanezca durante los próximos días", indicó su esposa, Tiffany, en la declaración.

 

Nicky Jam galardonado como compositor del año en Premios SESAC Latina

La gala anual de Premios SESAC Latina otorga a uno de sus destacados miembros: Nicky Jam, el máximo reconocimiento de la noche en la categoría: compositor del año. La organización SESAC Latina se encarga de proteger y representar a sus miembros (autores y editoras), en sus derechos de ser compensados por la ejecución en público de sus obras. SESAC Latina organiza cada año una ceremonia de premios a sus miembros más destacados. Este año, la gala tuvo lugar en el Hotel Beverly Hills en California el día 5 de junio, y el ídolo internacional y pionero del género urbano Nicky Jam, fue reconocido con el máximo galardón: compositor del año. Además, también fue galardonado por su tema “X” junto al colombiano J Balvin, que se llevó el premio como la canción del año. “Es un inmenso honor poder ser reconocido en esta industria más allá de ser un cantante. Este premio como compositor me enorgullece, gracias SESAC”, afirma Nicky Jam.

"Si Usted Supiera Señora" lo nuevo de Yolandita Monge

“Si usted supiera señora”, es el nuevo espectáculo de Yolandita Monge por parte del equipo de Vibra Productions presenta a la espectacular Yolandita Monge, en  un concierto que estará cargado de emociones y bellos recuerdos. El espectáculo, será un recorrido por las más emblemáticas composiciones de Anthony Ríos, seleccionadas para este concierto de manera especial por la trascendente artista boricua, para honrar la memoria de quién fuera uno de los más grande cantautores dominicanos de todos los tiempos. Será presentado en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua el sábado 27 de Julio. Yolandita, además,  interpretará sus grandes éxitos de todos los tiempos, que la han posicionado como una de las grandes figuras internacionales que más han cautivado el público dominicano. Temas como  “Quítame ese hombre del corazón”, “La Distancia”, “El amor”, “Este amor que hay que callar”, “Tiempo perdido”, serán algunos de los temas que formarán parte del repertorio. Este evento viene de la mano de Vibra Productions, productora que promete los más altos estándares de sonido, luces y montaje, abriendo una preventa para este show desde ya, en las más importantes plataformas online de compra de boletas como son Uepa Tickets, además del Club de Lectores del Listín Diario y El Hotel Jaragua.

Tito El Bambino prepara grandes juntes en su próximo álbum "?El Bambino?"?

Es uno de los propulsores del reggaetón a nivel mundial y se ha posicionado entre los primeros lugares de popularidad con grandes éxitos logrando romper barreras entre países. Él es Tito El Bambino “El Patrón”, quién impactará nuevamente la escena musical con su sencillo “Pega Pega”, el cual se lanza bajo el sello Tito El Bambino Music y la distribución global Rimas Entertainment. Este sencillo, que formará parte de su próximo álbum de estudio “El Bambino”, es un tema que llega con toda la energía, ritmo y estilo único que caracteriza al reggaetón de la vieja escuela. El tema ya está disponible en todas las plataformas de música digitales. “Pega Pega”, producido por el propio artista y Jhon Paul “El Increíble”, vuelve para conectar al público con la verdadera esencia del reggaetón. “A través de este tema lo que quiero transmitir a todos mis fans y al público en general es que pegarse es atraerse, es bailar, es gozar, es volver a las raíces del ritmo de Reggaetón, lo cual invita al disfrute total”, expresó El Patrón, como también se le conoce a Tito El Bambino, sobre el tema que seguramente encenderá muchas fiestas alrededor del mundo. Simultáneamente con el lanzamiento de este sencillo, El Patrón estrena el video musical del mismo que fue filmado en Medellín, Colombia, bajo la dirección de Nael & Justin. En un colorido y vibrante video musical, Tito El Bambino se rodea de mujeres sensuales, excelentes coreografías y “performances” que contagian a todas las personas con su ritmo pegajoso.

Juan Luis Guerra incluye merengue, bachata, son y música cristiana en su álbum

El nuevo álbum de Juan Luis Guerra y 4.40 incluye merengue, bachata, son y música cristiana; canciones poéticas de amor y de corte social. Es, en cierta manera, una compilación de su esencia: “Literal”, como diría su hija, y como el maestro dominicano decidió titular esta producción. “Mi hija (Paulina) siempre habla con esa palabra. Siempre me dice ‘Eso está literal, papi. Eso está literal’, y me pareció un buen título para un álbum”, dijo Guerra entre risas en una entrevista reciente. “Y es que es así mismo, como está, literal. Sin agregarle ni añadirle nada, tal y como es. Parece una palabra muy moderna, muy actual y muy chévere, como dice ella”. “Literal” salió a la luz el viernes bajo el sello Universal Music Latin. Producido por Guerra con Janina Rosado, es el 16to álbum del músico en sus 35 años de trayectoria y cuenta con 11 temas, incluido el primer sencillo “Kitipun”, una bachata romántica lanzada a principios de abril. Va de la bachata romántica en “Corazón enamorado” y “Me preguntas” a otra divertida en “Cantando bachata”. Del merengue en “Lámpara pa’ mis pies”, “I Love You More” y “El primer baile” a un tema social, “No tiene madre”. Y de una salsa inspiracional en “Má pa’ lante vive gente” al “Son de Mamá” de corte cristiano, todas con la poesía que caracteriza a Guerra y elementos musicales clásicos, de jazz y góspel. “Bueno, esa canción ya tenía un cierto tiempo compuesta”, dijo Guerra recordando que en el disco “Todo tiene su hora” (2014) le dedicó a su hija la bachata “Muchachita linda”, y que “ya le tocaba el turno a él”. “Es sumamente romántica y como tierna. Es como si fuera un ‘lullaby’ pero dominicano… Aunque no tiene tambora ni tiene güira, la forma como la guitarra está tocada es de merengue. Por eso le puse ‘Merengue de cuna’”, explicó Guerra.

Ellen DeGeneres revela que su papá abusó de ella

Ellen DeGeneres acudió al programa My Next Guess Needs No Presentation with David Letterman en donde hizo fuertes revelaciones, dejando a todos con la boca abierta. La presentadora de televisión confesó que cuando tenía 15 años su papá utilizó de pretexto el cáncer que padecía su mamá para abusar de ella. “Cuando ella estaba fuera de la ciudad, me dijo que él sintió un bulto en el busto de mi madre, así que para no decepcionarla necesitaba sentir el mío”. Asimismo habló de su sentir ahora con esa dura experiencia. “”Estoy enojada conmigo misma porque, ya sabes, no hice nada para detenerlo. Era muy débil, tenía 15 o 16 años”, detalló. Ellen DeGeneres explicó que se atrevió a contar ese episodio de su vida con el objetivo de ayudar a otras niñas y mujeres e invitarlas a que no se queden calladas. “Nosotras simplemente sentimos que no valemos la pena, tenemos miedo de alzar la voz y tenemos miedo de decir ‘no'”.

Joy Huerta anuncia el nacimiento de su bebé

La cantante del dúo Jesse & Joy comparte una tierna imagen de la pequeña Noah. A través de sus redes sociales Joy Huerta, integrante del dúo Jesse & Joy, compartió una tierna fotografía para anunciar el nacimiento de su pequeña Noah. "Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah", escribió junto a la publicación. "Muero de amor con esta porción nueva del cielo, gracias a Dios por esta vida nueva y una bendición más para nuestra familia. Ella con sus primas se van a devorar al mundo y harán de el un lugar mejor para ellas y los que las rodean. Se siguen sumando mujeres, fuertes, inteligentes, hermosas y amorosas a mi vida llena de mujeres. Que bendecido y suertudo yo!", escribió en la publicación. Joy ha mantenido su vida personal en privado y en abril pasado la intérprete de "¿Con quién se queda el perro" informó a sus seguidores que esperaba a su primer hija junto a su esposa. Tras la noticia surgieron rumores sobre la posible pareja de la cantante y diversos medios aseguran que se trata de la artista Diana Atri, con la que tiene una marca de ropa desde hace varios años.

 

Estamos barajando otra fecha dice Toni Costa sobre su boda con Adamari Lopez

A principios de enero, Adamari López aseguró que sería este año cuando contraería nupcias con Toni Costa, sin embargo, los múltiples compromisos de ambos han hecho que comiencen a pensar en retrasar su boda. “Queremos este año, pero estamos barajando otra fecha para el año que viene”, contó el bailarín al programa Suelta la Sopa. De acuerdo con Toni Costa, esta decisión se debe a que una boda es de varios días, lo que incluye la luna de miel. “Hay muchos compromisos y hay que cuadrar bien agendas”, resaltó. “Una boda no es de un día, son muchos más porque después te tienes que ir de luna de miel, así que es una cosa para hacerla con calma, para disfrutarlo”, sentenció. En marzo pasado, la conductora aseguró a People en Español que ya habían elegido la fecha e incluso afirmó que ya habían empezado a hacer la lista de invitados. “Planes de la boda es que ya por lo menos Toni y yo hicimos una pequeña lista de invitados, y que escogimos un día. No sabemos si vamos a encontrar lugar para ese día, pero tenemos un día que ya nos gusta y que pensamos es el día ideal”, sentenció. Adamari López y Toni Costa, se conocieron en 2011 cuando participaban en el programa “Mira quién baila”; la química entre ambos fue tal, que a finales de año iniciaron una relación. Tres años más tarde, la vida los premió con su hija Alaïa, quien llegó al mundo el 4 de marzo de 2015. Desde entonces, tanto la conductora como el bailarín presumen lo sólida que es su relación y sobre todo, la hermosa familia que han formado.

Ricky Martin encabezará Desfile Nacional Puertorriqueño en NY

Como parte de las celebraciones serán homenajeados los músicos José Feliciano y la India, quien será la madrina del desfile. Ricky Martin encabezará el Desfile Nacional Puertorriqueño el 9 de junio en la Quinta Avenida de Nueva York. Como parte de las celebraciones serán homenajeados los músicos José Feliciano y la India, quien será la madrina del desfile, así como la presentadora de televisión Dagmar Rivera, entre otras personalidades boricuas. Al anunciarlo el jueves como gran mariscal el desfile, la cuenta de Instagram de la celebración destacó el activismo de Martin contra el tráfico humano a través de su fundación, la cual fue reconocida también por la National Puerto Rican Day Parade (NPRDP, por sus siglas en inglés), la organización detrás del mismo.nMartin tiene 'una carrera estelar llena de reconocimientos' y 'a través de la (at)rm_foundation (Fundación Ricky Martin) trabaja día y noche para denunciar el tráfico humano y educar sobre su existencia a través de la concienciación global, la investigación e iniciativas comunitarias', dijo. El desfile se celebra el segundo domingo de junio en la Quinta Avenida de Manhattan en honor a los habitantes de origen puertorriqueño que viven en Estados Unidos. El primer desfile tuvo lugar en 1958 y nació con el objetivo difundir la cultura y tradiciones puertorriqueñas.

Ricardo Montaner se adapta a los tiempos con nuevo disco

El álbum 'Montaner', su 25to, lleva su apellido como un auto-homenaje a su carrera de cuatro décadas. Ricardo Montaner decidió renovarse y combinar su tradicional romanticismo con un toque de música urbana. El resultado es un nuevo álbum, y sus respectivos videos, que incluyen a jóvenes cantantes como Nicky Jam, J Balvin y Farruko. El músico, conocido por sus canciones de amor, describe su última producción como una evolución para adaptarse a los tiempos actuales, escuchando recomendaciones de su equipo de colaboradores. Es un salto, pero no al vacío", expresó Montaner en una entrevista el miércoles en su restaurante en Surfside, una localidad vecina a Miami Beach. El álbum 'Montaner', su 25to, lleva su apellido como un auto-homenaje a su carrera de cuatro décadas. Integrado por 10 nuevas canciones, sale a la venta el viernes. En la portada, Montaner aparece con su esposa Marlene, bailando con los cuerpos pegados. La foto fue tomada en un bar de Buenos Aires, rodeados de otras parejas que también bailan como enamoradas. El cantautor de 61 años explicó que se reunió con músicos de otros géneros entre ellos sus hijos Mau y Ricky, el compositor colombiano Camilo y el productor Tainy  y se dio cuenta de que podía evolucionar e incluir el componente urbano en su disco sin cambiar el eje fundamental de su trabajo, que es la música romántica. La idea era no vulnerar de ninguna manera mis orígenes, pero sí añadirle los aires de lo que hoy está sucediendo", manifestó Montaner, sentado en una banqueta alta junto a una pared que exhibe numerosas fotografías del cantante en diferentes etapas de su carrera musical. La transgresión se reflejó también en el proceso de composición. Por primera vez desde que inició su carrera a finales de los años 70, el cantante de éxitos como ``Tan enamorados", ``Bésame" y ``La cima del cielo" compuso las canciones de manera grupal, a sugerencia de sus hijos. Y le funcionó tan bien que asegura que lo recomienda. La adaptación a la música urbana no ha sido traumática para el cantante, que en sus años universitarios abandonó la carrera de periodismo después que un profesor le dijo que probara como músico. Por el contrario, es algo que asegura que surgió de manera natural. Su casa, explica, es como un hervidero de música. En ella recibe constantemente a otros artistas, desde bandoneonistas y arpistas, hasta tangueros. Es por ello que la participación de los astros urbanos Balvin y Lali Expósito en el video de 'Qué vas a hacer', y la de Nicky Jam en el clip de ``No me hagas daño", no suenan descabelladas para Montaner. Farruko, por su parte, colabora en el álbum en la canción 'Vasito de agua'; y Mau y Ricky cantan con él 'Una canción para el despecho'.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/HdIXY7phrEc?controls=0" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Juan Luis Guerra arrancará su próxima gira en junio en España

El cantante dominicano Juan Luis Guerra, quien el próximo 31 de mayo lanzará “Literal”, su nuevo disco, iniciará el 21 de junio, en la ciudad española de Valencia, su gira “Literal Juan Luis Guerra 4.40 Tour Grandes Éxitos”, según anunció este miércoles en Santo Domingo. A continuación actuará en Barcelona y Madrid antes de desembarcar en Estados Unidos, el próximo destino de su gira, explicó en un encuentro con la prensa en su estudio de grabación en Santo Domingo, donde presentó “Literal”, un disco que definió como “muy trabajado”. El nuevo material del multipremiado cantante dominicano está compuesto por 11 temas, entre ellos los sencillos “Kitipun”, “Corazón enamorado” y “I love you more”, ya conocidos por el público, y mantiene la esencia de 4.40, la banda liderada por Guerra, quien a lo largo de 35 años de carrera ha publicado más de diez álbumes entre ellos, “Soplando”, “Mudanza y acarreo” y “Bachata rosa”. “Es una propuesta nueva dentro de los géneros que normalmente hacemos, y muy trabajada”, en la que se mezcla el merengue, la bachata, el son, la balada y la salsa, apuntó el cantante rodeado de parte de su equipo de trabajo. “Hemos dado lo mejor de nosotros”, afirmó. Por otro lado, el interprete de “Ojalá que llueva café”, reconoció que la industria musical ha cambiado con los años y que en la actualidad se venden menos discos, sin embargo, se mostró optimista sobre el futuro de este sector que, a su juicio, “está resurgiendo”. Respecto a la música actual y la influencia del género urbano, el dominicano se abstiene de criticar, pero defiende las buenas letras, en especial, “las hermosas”, por lo que recomendó a los jóvenes compositores “empaparse de la gente que sabe hacer poesía”. “Si quieren hacer una canción vayan adonde los grandes compositores y aprendan de ellos. Muchas veces el mejor profesor viene en forma de CD”, dijo, y apuntó que cuando joven se nutria de los “mejores”, entre ellos los españoles Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat. “Si quiere ser compositor empieza a escuchar compositores”, señaló el cantante, quien apuntó que cada disco “es un parto”.

Gilberto Santa Rosa sugiere a urbanos musicalizar más

El “Caballero de la Salsa”, Gilberto Santa Rosa, ya está en suelo dominicano para complacer por dos noches consecutivas a su público en el marco del tour “Amor de mis amores”, pero antes compartió con la prensa en un encuentro. Allí habló de todo un poco, y tocó un tema que sin dudas salpica a todos los artistas de una manera u otra: los urbanos. Al responder la pregunta sobre lo que están haciendo mal y bien los intérpretes de este género que cada día cobra más fuerza, respondió que más que decir lo que hacen mal o bien, les haría la sugerencia que siempre ha hecho: “No es que esté mal hecho, yo pienso que podrán abrir un poco más el espacio hasta la musicalidad, porque hay muchos muchachos jóvenes músicos que quisieran tocar ese género y yo pienso que pudieran musicalizar un poco más, eso es una sugerencia, no una critica y siempre lo he sugerido”. Esto lo dice, porque para nadie es un secreto que una de las cosas que caracteriza la música urbana es que este ritmo en su mayoría está creado o producido por pistas creadas en una computadora a diferencia de otros ritmos más tradicionales que nacen por la composición de instrumentos musicales. El salsero opina que darles la oportunidad a músicos reales de crear sería de gran aporte para el crecimiento del género urbano. Amor de los amores. Así se titula el concierto que trae de vuelta a Santa Rosa al país, bajo la producción de la empresa Big Show Pro, los días 24 y 25 de mayo al Teatro Nacional. Allí no solo cantará los clásicos éxitos que lo han hecho merecedor del cariño del público dominicano, sino que también interpretará las canciones de su nuevo disco.

Cardi B tendrá un nuevo programa de televisión, se llamará 'Bocktails With Cardi B'

La rapera está a punto de hacer algo diferente. Recientemente Cardi B sorprendió a sus fans con el lanzamiento de su nueva marca de ropa 'Fashion Nova' y en esta ocasión la rapera vuelva a darle buenas noticias a sus fans ya que está a punto de tener su propio show de televisión.  Según informes de TMZ, la rapera estuvo muy ocupada últimamente registrando la nueva marca 'Bocktails with Cardi B', se trata de un show de televisión del cual aún se desconoce la trama. La descripción sobre 'Bocktails with Cardi B' al ser registrada indicaba que esta marca se encargará de brindar una serie de episodios de entretenimiento donde habrá diferentes famosos invitados y que todo será transmitido a través de televisión e internet. Hasta el momento no existen más detalles sobre la fecha de lanzamiento del nuevo programa de televisión de Cardi B, pero se espera que nueva información sea dada a conocer muy pronto.

Ozuna celebra 17 billones de reproducciones en las plataformas de música digital

Ozuna se posiciona como uno de los artistas latinos con mayor cantidad de ‘streamings’ a nivel mundial, con una asombrosa suma de más de 17 billones de reproducciones de su contenido musical en todas las plataformas digitales. La empresa Sony Music Latin, otorgó al fenómeno musical Ozuna, un reconocimiento especial conmemorando la impresionante cifra de reproducciones que su contenido musical ha arrojado en todas las plataformas digitales, convirtiéndolo en uno de los artistas más “consumido” globalmente, sin distinción de géneros o idioma. Esto afirma sin duda alguna que la música del “Negrito de Ojos Claros” de la música latina ha sabido romper esquemas y obtener reconocimiento internacional, gracias a su popularidad en las principales plataformas de música digital, incluyendo: Apple Music, Spotify, Deezer, y YouTube, entre otras. “El trabajo duro tiene sus recompensas, y esta es una de ellas, no descansaré, seguiré trabajando por mis sueños. Siempre agradecido del Dios Todopoderoso que me ha llenado de tantas bendiciones”, declaró Ozuna. Actualmente, el ídolo del género urbano se prepara para el lanzamiento de su tercer álbum como solista: ‘NIBIRU’, que saldrá al mercado bajo el sello disquero Dímelo Vi, y estará disponible muy pronto en todas las plataformas digitales de descarga y en la plataforma de videos YouTube.

Daddy Yankee abre concurso y busca a reina de la música latina

Daddy Yankee será el productor ejecutivo de un nuevo concurso televisivo que busca descubrir a la próxima "reina" de la música latina. El espacio titulado "Reina de la Canción” contará también con la participación de otros nombres conocidos de la música en español. Ahora que asumo este papel estoy deseoso de encontrar a la próxima gran estrella, la próxima reina. Estoy entusiasmado ante el desafío de aportar mi visión para producir un excelente programa", señaló Daddy Yankee en un comunicado. Entre los miembros del jurado estarán la cantante dominicana Natti Natasha, el mexicano Joss Favela y la puertorriqueña Olga Tañón. Las audiciones para encontrar a los concursantes se desarrollarán durante junio y julio en Miami, Chicago, Nueva York, San Antonio, Los Ángeles y Puerto Rico.

Ivy Queen y Willie Colón entran al Salón Fama de los Compositores

Ivy Queen, Willie Colón, Michael Sullivan, Chico Novarro y Armando Larrinaga entrarán al Salón de la Fama de los Compositores Latinos , anunció este martes la organización con sede en Miami. “Sus valiosas contribuciones al mundo demuestran la importancia vital de la expresión artística, y demuestran el gran poder unificador de la música”, manifestaron en un comunicado conjunto el cofundador del LSHOF Rudy Pérez y su presidenta, Delia Orjuela. Los cinco artistas ingresarán oficialmente al Salón de la Fama latino durante la séptima edición de los Premios La Musa, que entregará la LSHOF en Miami el próximo 18 de octubre. El compositor, músico, productor y cantante brasileño Michael Sullivan, conocido por temas como “Um Dia De Domingo” y “Me Dê Motivo”, se convierte en el primer autor de su país en formar parte de este exclusivo grupo de artistas latinoamericanos. Por su parte, la boricua Ivy Queen, pionera del reguetón y quien popularizó temas como “Quiero Bailar” y “Que lloren”, hace historia como la primera mujer en alcanzar el Salón de la Fama Latina en el género urbano. A este grupo se suma el legendario salsero Willie Colón, conocido por canciones como “Aguanile”, “La Murga” y “Por Ser Varón”, el compositor y cantante argentino Chico Novarro, autor de “Algo contigo” y “Cantata a Buenos Aires”, entre muchas otras canciones, y el compositor, pianista, y arreglista cubano Armando Larrinaga, conocido por “Un millón de rosas”, “Me estoy enamorando” y “Vida”.“Nos enorgullecen y estamos emocionados de reconocer su trabajo y su compromiso con la excelencia que han demostrado durante sus largas carreras”, señaló la LSHOF en su comunicado. En 2018, el LSHOF distinguió con este honor la mexicana Gloria Trevi, el cubano Chucho Valdés, el ecuatoriano Carlos Rubio Infante y el venezolano Fernando Osorio. La misión de LSHOF es educar, honrar y celebrar la vida y la música de los compositores más grandes de la industria de la música latina y así inspirar a las nuevas generaciones de artistas musicales a través de clases magistrales, talleres, becas e iniciativas digitales.

Soltera: Daddy Yankee y Bad Bunny se unen en remezcla de Lunay, promesa del reguetón

Daddy Yankee y Bad Bunny, dos de los grandes exponentes de reguetón, se han unido en la remezcla del tema “Soltera”, de Lunay, uno de los nuevos intérpretes del movimiento, y cuya nueva edición incluye un vídeo musical dirigido por el director dominicano Marlon Peña. Daddy Yankee, por su parte, incluye en su versión parte del coro que utilizó en el tema “Ella está soltera”, de su disco “El Cangri.com”, lanzado en el año 2002. Esta no es la primera vez que el autoproclamado “el jefe” del reguetón se inspira en temas del pasado o incluso ajenos, ya que uno de sus mayores éxitos actuales “Con Calma”, está basado en el tema “Informer” (1992), del rapero canadiense Snow. Lunay, mientras tanto, ha sido guiado por dos de los productores más exitosos del género, Chris Jeday y Gaby Music, que se interesaron por él tras ver sus improvisaciones colgadas en diferentes plataformas online. Jefnier Osorio, nombre verdadero de Lunay, se ha dado a conocer por sus temas “A solas”, “Si te vas conmigo”, “Déjame saber”, “Como la primera vez” y “Soltera”. Estos temas ayudaron al novel artista a atraer seguidores de todas partes del mundo y a realizar su primera gira internacional. “A solas”, y su remezcla, fueron nominadas a Canción Nacional Del Año y a Remix del Año, respectivamente, en la primera edición de los Premios Tu Música Urbano, que se llevó a cabo en el Coliseo de Puerto Rico. En la remezcla de “A solas”, tema original compuesto por Lyanno y Lunay, también participan Brytiago, Anuel AA y Alex Rose.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/8zQTfGbyY5I" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Otra vez mamá! Shakira estaría embarazada por tercera ocasión

Shakira podría convertirse por tercera en vez en mamá, luego de que fuera captada por paparazzi con una misteriosa pancita, mientras hacía ejercicio por las calles de Barcelona. La cantante colombiana iba acompañada por su esposo Gerard Piqué, futbolista del club Barcelona, y por sus dos hijos, Milan y Sasha. La familia fue fotografiada mientras disfrutaba de un lindo día, lleno de risas y juegos. Lo que realmente llamó la atención de las imágenes fue que Shakira dejó ver un vientre más abultado de normal, y aunque eso puede deberse a varios factores, la idea de un tercer embarazo se apoderó de todos y en redes sociales comenzaron a circular los rumores. Hasta ahora, la artista sudamericana no se ha pronunciado al respecto, a pesar de que los reflectores están sobre ella; tampoco lo ha hecho su marido, el futbolista catalán.

Mozart La Para confirma su relación con Dalissa Alegría en Noche de Luz

El cantante urbano Mozart La Para habla sobre su divorcio y confirma su relación con Dalisa Alegría, en el programa dominical de Luz García. Mozart quien el pasado mes de marzo anuncio vía redes sociales su separación de quien fue su compañera por diez años, conversa abiertamente con Luz García sobre las razones que dieron termino a su matrimonio y afirma que no hubo una tercera persona involucrada. Aquí yo vine hablar la verdad, como hablan los hombres”, dijo enfáticamente el intérprete urbano a Luz García, quien confirmo que mantiene una relación sentimental desde hace siete meses con la actriz. Lo que tanto se ha especulado es aclarado por el artista en una reveladora entrevista que usted no puede perderse este domingo 12 de mayo, en Noche de Luz, tu revista semanal de variedades, por Antena 7, a las 10:00PM.

Shakira manda emotivo mensaje tras ser parte de los memes de la derrota del Barcelona

Shakira rompió el silencio tras la derrota del Barcelona en la semifinal de la UEFA Champions League, equipo en el que milita el padre de sus hijos, Gerard Piqué. Como muestra de apoyo, la artista colombiana colocó un texto en su cuenta de Twitter dando su total respaldo a Gerard, así como a todo el equipo azulgrana. "Gracias Barça. Por regalarnos tantas alegrías, por una temporada impresionante. Gracias por qué en la derrota también crecemos. Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos. Gracias por recordarnos que somos solo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso. Gracias por darnos la oportunidad de madurar como afición. Gracias por hacernos generosos y justos. Gracias por dejarse la piel en cada partido. Y cada mañana levantarse comprometidos y trabajar tan duro. Gracias por hacernos soñar con tocar el cielo, pero siempre con los pies en el suelo. Gracias al Barça, y a su entrenador y staff por ser más que un club”, Cabe señalar que horas antes de esta acción, una imagen de Shakira se convirtió en parte de los memes que circularon en redes sociales. En la foto, la pareja de Piqué aparece haciendo una señal con cuatro dedos en una de sus manos, fundando comentarios con respecto al marcador del partido. “¿Marcador del Liverpool-Barça?... Gracias Shakira” o “Ni Los Simpson ni Nostradamus, fue Shakira quién lo predijo”, son algunos de los mensajes que se leen con la imagen.

Dayanara Torres recibe el mejor regalo durante su cuarta terapia contra el cáncer

¡Sorpresa! Dayanara Torres recibe el mejor regalo durante su cuarta terapia contra el cáncer Dayanara Torres se recupera.  Dayanara Torres no está sola en su lucha contra el cáncer de piel, cuenta con la simpatía y el apoyo de miles de personas y sobre todo, de su familia. Este fin de semana la boricua de 44 años compartió con su público la agradable visita que recibió durante su cuarta sesión de terapia contra el padecimiento. “Gracias a Dios hoy estuvo libre y me pudo acompañar a mi tratamiento. Aguantando mi mano, ¡me dio toda La Paz del Mundo!”, expresó la ganadora de Mira Quién Baila. Dayanara ha puesto toda su fe en Dios para salir adelante. Con una excelente vibra, comparte paso a paso el camino hacia su recuperación con su público. Su familia y amigos la definen como una mujer a prueba de todo que está lista para salir adelante de este reto.

Con Calma de Daddy Yankee ocupa la primera posición en Hot Latin Songs

El "remix" de la pista ocupa a su vez el puesto número 34 de la lista "Hot 100" de Billboard. La versión original del éxito global “Con calma”, de Daddy Yankee con Snow, celebra esta semana la primera posición de la lista “Hot Latin Songs” de la revista especializada Billboard. “Con calma” -pista de reguetón de dance uptempo que actualiza el tema “Informer”, del intérprete de reggae canadiense Snow- también “consolida su alcance global al colocarse como la 34 entre los 'Hot 100', mientras que en el mercado de México se mantiene como la preferida por tres semanas consecutivas”, informó el jueves en un comunicado la empresa de representación, Perfect Partners. La versión “remix”, con la cantante estadounidense Katy Perry, también “se mantiene sólida” desde su estreno al ocupar la primera posición de la lista “Latin Digital Songs” de la misma publicación. A su vez, el comunicado destaca que la “influencia” de Daddy Yankee “en la industria musical como en el plano social le merece nuevamente ser parte del exclusivo grupo de los 50 Más Bellos de People, edición será publicada en el mes de mayo”. El artista y productor fue recientemente el primer artista en cantar en español en el programa estadounidense “The Late Late Show with James Corden”.

 

 

 

Clima

Síguenos En Facebook

Mega 99.5 Instagram

Síguenos En Twitter

Visitor Polls

Add a Comment
(Fields are Optional)

Your email address is never published.