Lo Último

Daddy Yankee: Fortuna, autos, dónde y cómo vive

Daddy Yankee tiene una colección de autos envidiable y una gran fortuna, seguro de las más grandes el mundo del reggaetón. De acuerdo con sitios como Celebrity Net Worth, actualmente el Big Boss tiene alrededor de 40 millones de dólares (más de 850 millones de pesos mexicanos). 

Aparte de la fortuna de Daddy Yankee, el artista tiene un patrimonio de varios vehículos y propiedades. Como apunta GQ España, el reggaetonero tiene un Cadillac Coupe DeVille 1977, un Cadillac Escalade (con valor de más de 2 millones y medio de pesos mexicanos), un Chevrolet Corvette C3, un Delorean DMC 12, un Ferrari 488 Spider (valuado en más de 6 millones de pesos mexicanos), un Lamborghini Murciélago y un Polaris RZR (medio millón de pesos mexicanos). Algunos de estos han sido reproducidos por Home of Holo, famoso por haber hecho la miniatura del Bugatti de Bad Bunny.

 

Propiedades y ganancias de Daddy Yankee

También se sabe que el Big Boss tiene alrededor de 8 propiedades en Puerto Rico, incluyendo la mansión de Vistamar Marina, en Carolina, con valor de más de 3 millones de dólares; y al menos dos en Florida. El rapero puede financiar todo esto si tomamos en cuenta que cobra un millón de dólares por show y por un comercial de Pepsi ganó 549 mil dólares. 

En el 2010 su fortuna ascendía a los 20 mil dólares, lo que equivale a casi medio millón de pesos mexicanos; pero para el 2012 ya era de medio millón de dólares, es decir, más de 10 millones y medio de pesos mexicanos. De todos modos esto no se compara con su caudal actual.

Apenas hace unos meses El Cartel Records, su compañía discográfica, cerró un contrato multimillonario con Universal Music Group. No sabemos el valor del contrato, pero tomando en cuenta que se promovió como el más grande de la música latina, seguramente supera al de Ozuna con Sony Music. Este se firmó un año antes por 100 millones de dólares.

 

 

 

 

Clima

Síguenos En Facebook

Mega 101.7 FM Instagram

Síguenos En Twitter