Lo Último

Investigadores federales allanan la casa de Rudy Giuliani, el abogado del expresidente Trump

Investigadores federales ejecutaron esta mañana una orden de allanamiento en la casa del abogado del expresidente Donald Trump Rudy Giuliani, en Manhattan, afirmó un funcionario policial a The Associated Press.

 

El abogado, quien también es exalcalde de Nueva York, ha estado siendo investigado durante varios años por sus negocios en UcraniaLos detalles de la búsqueda en su casa no estaban disponibles, de inmediato, pero se produce en momentos que el Departamento de Justicia federal continúa su investigación sobre Giuliani, firme aliado de Trump.

 

El funcionario no pudo discutir la investigación públicamente y habló con la AP bajo condición de anonimato. La noticia de la búsqueda fue reportada por primera vez por The New York Times.

La investigación federal sobre los negocios de Giuliani se estancó el año pasado debido a una disputa sobre tácticas de investigación mientras Trump buscaba sin éxito la reelección, y en medio del papel prominente de Giuliani en disputar, posteriormente, los resultados de la contienda en nombre de Trump.

Clima

Síguenos En Facebook

Mega 101.7 FM Instagram

Síguenos En Twitter