Lo Último Archives for 2021-06

Yandel recibirá premio Soberano Internacional por su trayectoria

El cantante puertorriqueño Yandel será reconocido por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) de República Dominicana durante la entrega anual de los Premios Soberano, que se celebrará en Santo Domingo el próximo martes informaron este viernes los organizadores del evento.

 

Yandel recibirá un premio Soberano Internacional “por su exitosa trayectoria”, indicaron en las redes sociales los promotores del premio, el principal que se otorga en el país al sector artística local.

 

“Yandel ha sido un icono de la música urbana por más de 23 años, posicionando este género como popular alrededor del mundo. Estamos muy emocionados por darle este reconocimiento especial”, afirmaron.

 

El puertorriqueño comenzó su carrera profesional en 1998 y desde ese momento se convirtió en un cantante compositor, músico y productor musical del género urbano puertorriqueño.

Después de convertirse en estrella y lograr una sólida carrera de 15 años con el dúo de Wisin y Yandel, tomó un nuevo giro como solista en 2014 anunciando su gira Yandel La leyenda VIP Tour.

 

Algunos de sus reconocimientos incluyen dos premios Grammy Latino en 2016 -en las categorías de mejor fusión urbana y mejor canción urbana-, el Latin American Music Award álbum del año, y Premio BMI por su tema Encantadora.

 

Los premios Soberano son el principal galardón de la cultura dominicana y en la gala de este año contarán con la presentación del cantautor Juan Luis Guerra, quien celebrará los 30 años de Bachata rosa.

Marc Anthony condiciona a Jennifer Lopez el mudarse a Los Ángeles

El cantante tendrá a sus hijos más lejos al mudarse J-Lo a Los Ángeles, por ello ha condicionado a la artista por el cambio.

 

Jennifer Lopez pretende mudarse a Los Ángeles y poder estar cerca de Ben Affleck, con quien ha reanudado su amor.

 

J-Lo ha pedido autorización al padre de sus hijos para cambiar de domicilio y Marc Anthony ha aceptado, pero le ha pedido a la artista que “cumpla” una condición.

 

El salsero ha pedido a su exesposa, con quien estuvo casado por 10 años, que Affleck “tiene que hacerla feliz a ella, pero también a sus hijos”, según reveló una fuente a Entertainment Tonight.

“Marc solo quiere que Jen esté feliz y satisfecha” y le ha recalcado que para él el bienestar de los mellizos es crucial, “Siempre que Ben haga felices a ella y a sus hijos, tiene el sello de aprobación de Marc”, dijo el informante.

Clima

Síguenos En Facebook

Mega 101.7 FM Instagram

Síguenos En Twitter